Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 30 de septiembre de 2022

AHORA «BERGOGLIO ES RELATIVISTA» PARA EL CAMALEÓNICO SCHNEIDER

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Los encuentros interreligiosos limitan el horizonte a una visión natural de la religión, ha observado el obispón Athanasius Schneider, según escribe el 29 de Septiembre el sitio web CatholicHerald.co.uk.
   
Acorde con ello, Francisco Bergoglio habló en Astana sólo de un “Creador” y del “Todopoderoso”. Al promover una visión natural de la religión y no confesar la unicidad de Cristo, se revela como un relativista de facto en materia de religión, concluye Schneider. Esto explica para él el lenguaje ambiguo de Bergoglio sobre otras religiones y su exhortación a estar «abierto a la valentía de [reconocer] la alteridad».
   
Schneider subraya que Mat. IV, 16 («habitan en la región de las sombras de la muerte») se aplica a todos los no cristianos, incluidos los judíos y los musulmanes.
    
Los encuentros interreligiosos dan la impresión de una especie de supermercado de las religiones e igualan todas las religiones, aunque «la religión católica es la única religión verdadera, querida por Dios». Schneider subraya que la diversidad religiosa viola el Primer Mandamiento y, por lo tanto, es negativa a los ojos de Dios, que permite esta diversidad, «igual que permite nuestros pecados».
   
Schneider expresa la absurda esperanza de que la Santa Sede cese sus acciones de promoción del relativismo religioso, deje de participar en encuentros interreligiosos y proclame la unicidad de Cristo.

3 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/100003233847400/posts/5439658699485204/?flite=scwspnss&mibextid=u81vWr868JTqCiLD

    Diogo Rafael Moreira, ex seminarista de Mons. Rodrigo da Silva y director del canal de Youtube “Controvérsia Católica” publicando fotografía con Schneider (de gira en Curitiba) y llamándolo “Dom” (Monseñor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Diogo que va a hacer un vídeo en vivo explicando esto. Pero esta foto es totalmente desafortunada, porque se presta para equívocos y a que los conciliares digan que somos «una secta», como dicen ellos.

      Eliminar
    2. Vimos la foto. Esperamos que sepa explicarla, porque es desafortunada y fuente de escándalo (algo que no merece el sedevacantismo, ni Mons. Rodrigo da Silva –que ayer cumplió un año de consagración episcopal; Dios le guarde muchos años– en particular).

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)