Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 19 de septiembre de 2022

EL PERRO REVESTIDO PARA EL SERVICIO NOVUSORDITA


El presbítero Andrea De Foglio, de 42 años, vicepárroco del Sagrado Corazón de Jesús en el residencial San Roque de la ciudad de Avezzano (provincia del Águila, Italia) y notario diocesano, no tuvo ningún sonrojo en vestir de alba a su perro para la foto (arriba), denunció MessaInLatino.it el 18 de Septiembre.
   
“Instalado” presbítero el 6 de Diciembre de 2010, De Foglio fue párroco del Santísimo Salvador de Oricola entre 2011 y 2014, donde salió acusado de malversación al vender las joyas y exvotos dados a la Virgen y los Santos Restituta, Luis y Antonio sin autorización alguna, desviar 1.200 euros que había recolectado para las víctimas de la explosión de la fábrica de fuegos artificiales “Paolelli” de Tagliacozzo, y de la pérdida de otros 1.500 euros que le fueron donados para reparar el campanario de la iglesia. Luego fue trasladado a San Pedro y San Pablo de Pescasseroli, y en Febrero de 2022 nombrado vicepárroco de San Roque en Avezzano.
   
MessaInLatino.it puso los medios para contactar al obispón de Avezzano, Giovanni Massaro (“instalado” el 21 de Septiembre de 2021 por Luigi Mansi, obispón de Andria), y solicitar medidas contra De Foglio. Medida que es inútil, visto que se trata del Novus Ordo, la “única expresión” de la lex orándi del Rito Romano (Bergoglio dixit), y que como a ellos no les importan las almas sino el dinero, hay que castigarlos donde más les duele: NO MARCÁNDOLES EL “8×1000” EN LA PLANILLA DE RENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)