Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 26 de septiembre de 2022

CONFIRMADO NOMBRAMIENTO DEL POETA EN CULTURA Y EDUCACIÓN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Hoy 26 de Septiembre, Francisco Bergoglio ha nombrado al homosexualista José Tolentino Calaça de Mendonça como prefecto del Dicastero del Vaticano para la Cultura y la Educación. Esto ya había sido anunciado.
  
Mendonça es un poeta que quiere “liberar a la iglesia de los lazos dogmáticos”. Además, es un fanático de la hermana María Teresa Forcades Vila OSB, una ultra-feminista “teóloga” que apoya el aborto y el pseudo-matrimonio homosexual.
    
El ex vicerector de la Universidad Católica de Portugal fue nombrado en 2011 consultor del Pontificio Consejo para la Cultura por Benedicto XVI Ratzinger.
    
Bergoglio pidió a Mendonça en 2018 que predicara en el retiro cuaresmal de la Curia. Se convirtió en bibliotecario del Vaticano en 2018 y cardenal en 2019. Desde que fue nombrado a la Curia romana, ha sido reticente a hacer declaraciones controvertidas.
   
En 2018, Rorate-Caeli.blogspot.com escribió que los obispos portugueses consideran a Mendonça un homosexual practicante.
   
ADENDA: Como secretario del dicasterio de Cultura y Educación, fue nombrado Giovanni Cesare Pagazzi, profesor ordinario de Eclesiología y comunidad familiar en el Pontificio Instituto Teológico “Juan Pablo II” para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia en Roma, y consultor en el Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
   
Por su parte, Mendonça fue remplazado como Archivero y Bibliotecario vaticano por  Angelo Vincenzo Zani, ex-secretario de la extinta Congregación para la Educación Católica.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)