Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 28 de septiembre de 2022

SUIZA: REFERENDO EN LUCERNA DIJO NO A FINANCIAR LA GUARDIA DE BERGOGLIO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Los Guardias Suizos poniéndose su armadura en el Vaticano.
Francisco Bergoglio ha devenido tan impopular que ni un solo nuevo recluta ha salido al frente para proteger la persona de Bergoglio, y su programa para actualizar las barracas de la Guardia está ahora en una encrucijada, mientras las donaciones se han secado por causa de la malversación de bienes raíces en Londres por medio millón de dólares, y su programa para destruir la Guardia de 516 años volviéndola un experimento “mixto”.
    
Francisco Bergoglio sufrió otra derrota el 25 de Septiembre de 2022, cuando el cantón de Lucerna de Suiza votó abrumadoramente en un referendo contra Bergoglio y rechazó financiar su proyecto de nuevas barracas para la Guardia Suiza estacionada en el Vaticano. La votación fue de 28,5% a favor de Bergoglio, y 71,5% en contra, al rechazar destinar 400.000 dólares para el proyecto. Más temprano en Septiembre de 2022, el Vaticano admitió que su última leva para reclutar más Guardias Suizos para proteger a Bergoglio no logró atraer a ningún joven suizo para la Guardia.
    
Se suponía que la financiación por 60’000.000 de dólares del proyecto de barracas vendría de donaciones públicas y privadas, y de los cantones suizos. Las donaciones privadas y públicas se han secado después que Bergoglio fue señalado en un proceso en curso en el Vaticano como el “determinador” detrás de la malversación de 500’000.000 de dólares en donaciones caritativas de los fieles conciliares, y la conversión de las donaciones en usos no caritativos contrario a la intención de los donantes. ¡Y ahora el gran cantón suizo de Lucerna le ha tirado de regreso el proyecto a la cara de Bergoglio con un sonoro Nein!
    
Una razón para el rechazo puede ser el hecho que Bergoglio ha indicado su deseo de él para destruir la Guardia como ha existido desde el Papa Julio II en 1506 y volverla un experimento “mixto”. Tradicionalmente, los guardias deben ser varones, ciudadanos suizos, solteros, entre 19-30 años, medir al menos 172 centímetros (5 pies con 8 pulgadas), atléticos, y con buena salud. Las actuales barracas albergan 135 guardias en 12 habitaciones, en las cuales las mujeres no pueden ser acomodadas. Otra razón por la cual Bergoglio no ha tenido postulantes es el hecho que en 2014 él quedó enredado en escándali cuando fue revelado que lo guardias eran «regularmente proposicionados para sodomía por una “camarilla gay” de obispos [modernistas], cardenales y presbíteros», y Bergoglio, como siempre, no hizo nada al respecto [Parte de la información para este Comentario provino del Servicio de Noticias Crux]
    
Católicos Tradicionales, en un comunicado muy cuidado, Manuel von Däniken, portavoz de la Guardia Suiza, implicó que el proyecto está ahora en una encrucijada por la falta de fondos y la falta de reclutas. Parece que la ignominia de Francisco Bergoglio y sus atentados para destruir la Guardia Suiza como institución tradicionalmente constituida desde 1506 se han vuelto contra otro de sus programas narcisistas. La ironía es que incluso los suizos ya no están apoyando más la Guardia Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)