Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 24 de septiembre de 2022

LUCRANDO A COSTA DE LA MESA CONCILIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos detalles.
  
Mujeres vestidas como paganas danzan en y alrededor de un “altar” conciliar mientras el presbítero presidente se queda embobado.
Ahora la Iglesia Conciliar está alquilando sus “altares” para que bailen sobre ellos: un presbítero involucrado dijo que no pensaba que el sacrilegio fuera tan serio.
Desde 1964, los funcionarios conciliares han perdido todo sentido de catolicismo, y se han convertido en paganos notorios.
   
Se dice que incluso los animales son lo suficientemente inteligente para no ensuciar el lugar donde vive. Aparentemente, la Iglesia Conciliar ni siquiera llega a este bajo estándar. El 15 de Septiembre de 2022, un pastor-presbítero parroquial conciliar, Jesús Martínez Cañas, admitió que dio permiso al gobierno seglar de La Rioja (España) encabezado por la socialista Concepción “Concha” Andreu Rodríguez, para tener un par de joteros (danzantes de jotas), bailar sobre el “altar” del templo conciliar de San Santiago (templo diseñado por el arquitecto y sacerdote-presbítero Gerardo Cuadra Rodríguez). La jota es un tipo de baile derviche giróvago completo con castañuelas y guitarra. De hecho, las iglesias conciliares no han tenido altares desde 1969, cuando el herético antipapa Pablo VI Montini abolió el Santo Sacrificio de la Misa y lo remplazó con un servicio protestantizado novusordita “presidido” por presbíteros-ministros protestantizados no ordenados, quienes no son sacerdotes, simulado en una “mesa de comedor”.
     
Arriba: Escena de la danza de jota en el “altar” de la iglesia moderna de San Santiago (La Unión de los Tres Ejércitos, España). Abajo: Jesús Martínez Cañas, presbítero que autorizó la filmación.
     
Como si hubiera alguna duda que el Novus Ordo Missæ es falso (inválido), incidentes como este prueban que incluso los conciliares y sus no ordenados presbíteros protestantizados ni siquiera creen que tienen un  altar o una Misa. Así, era fácil rentar la “mesa de comedor” con el propósito de “promover el turismo”. Han habido otros casos reportados de “altares” conciliares siendo rentados para bailar sobre ellos. En otro caso previamente reportado en estos Comentarios Diarios, una película pornográfica fue grabada en un “altar” conciliar con el mismo presbítero-pastor protagonizando el filme desnudo con su prostituta personal [Parte de la información para este Comentario proviene de InfoCatólica].
   
Católicos tradicionales, cuando incluso algunos conciliares protestaron por este sacrilegio, el presbítero-pastor admitió haber dado su permiso para cometer el sacrilegio. Además, admitió con orgullo el hecho que estaba presente durante la filmación. Cuando fue cuestionado sobre qué estaba pasando por su mente, el presbítero dijo: «La verdad es que a mí en ese momento no me pareció algo tan grave». Lo ves, la Iglesia Novusordita ha devenido tan paganizada desde el Anticoncilio Vaticano II que la creó en 1964 para remplazar la Iglesia Católica, que incluso sus funcionarios hace mucho tiempo perdieron cualquier sentido de catolicismo. Ellos ahora son paganos, cuyo único propósito para continuar en la Iglesia Conciliar es para seguir recogiendo tanto dinero como sea posible (mucho de ellos malversados por funcionarios conciliares) y para ejercer tanto poder político como sea posible sobre los gobiernos seglares (para impulsar el programa del marxista/modernista Francisco Bergoglio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)