Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 3 de septiembre de 2022

«“DJ GOTT” BEIM HAUS» (“DJ Dios” en la casa)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El pinchadiscos Crazy KK (Knut Kallenberg), de 49 años y originario de Saarbrücken (Alemania), puso un «Baile de música electrónica» en la eucaristía novusordita de la parroquia de San Bartolomé en Klarenthal (diócesis de Tréveris, Alemania) para la noche del sábado 3 de Septiembre.
  
“DJ Crazy KK” (Knut Kallenberg) y el presbítero Lars Meiser (trata de distinguir quién es quién).
 
El anuncio (arriba) mostraba a Cristo con un tocadiscos y el texto medio inglés „God is a DJ und wir sind die Musik“ («Dios es un DJ, y nosotros somos su música»). La promesa era de «¡un servicio de culto [presuntamente] como ningún otro!».
  
El presbítero Lars Meiser (40 años, “instalado” presbítero el 9 de Julio de 2011), párroco de San Bartolomé, anunció en un vídeo un «mega servicio» [presuntamente] de «una clase completamente diferente», mientras el sitio Dj-Crazy-KK.Business.site publicitaba: «Puedes bailar, moverte… Nadie debe/debería quedar sentado en las bancas de la iglesia».
  
El Novus Ordo es, según el chiste malo de Francisco Bergoglio, «la única expresión de la “lex orándi” del Rito Romano».
  
ACTUALIZACIÓN (Tomada de NOVUS ORDO WATCH, 5 de Septiembre de 2022): A pesar del anuncio hecho poco más de un mes atrás para el evento, si llegó a haber treinta personas fue mucho.
  
Si no puede verse el vídeo, clic aquí.
  

Meiser había dicho en el diario local Saarbrücker Zeitung el 28 de Julio: «Pienso que la idea es realmente genial. Es muy raro que la gente quiera participar en un servicio eclesial con sus propias ideas. Queremos mostrar también que el mensaje de Dios no está pasado de moda».
   
Entre cada corte musical, Meiser daba cortas homilías sobre los mantras favoritos de la secta conciliar: «Dios es amor, Dios está con nosotros, Dios nos ayuda»; «Necesitamos mostrar el amor de Dios unos a otros», etc. Aparte, contó sobre la vida de San Ignacio de Antioquía, de quien dijo «En una de sus cartas decía que debemos absorber la melodía de Dios».
   
Al finalizar, Meiser pidió un momento de silencio en que dirigió el rezo del Padre nuestro. Luego, DJ Crazy KK regresó con una horrible versión techno del Ave María, y acabó con una versión dance de Sweet Dreams de la banda ochentera Eurythmics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)