Noticia tomada de GLORIA NEWS.
En
cuestión de días, el cardenal portugués José Tolentino Calaça de
Mendonça TOSD, de 56 años, archivero y bibliotecario vaticano, será
nombrado prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación, informó SeteMargens.com el 23 de Septiembre.
Estará a cargo de más de 1.500 universidades y facultades, y 217.000 escuelas católicas.
Mendonça remplazará tanto a los cardenales Gianfranco Ravasi Tavola (ex-Pontificio Consejo para la Cultura) y Giuseppe Versaldi
(ex-Congregación para la Educación Católica).


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios deberán relacionarse con el artículo. De otro modo, se publicará en función de la pertinencia del contenido.
Los administradores se reservan el derecho de publicación y respuesta, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.