Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 13 de marzo de 2026

EL VÍA CRUCIS SODOMITA EN AUSTRIA


Desde la Cuaresma de 2024, un proyecto ecuménico titulado “Queeren Kreuzweg” (“Vía Crucis homosexual”) recorre las iglesias austriacas.
 
Según los organizadores (la pastora luterana y capellán universitaria en Viena Katharina Payk y Anson Samuel, responsable de asuntos juveniles de la ciudad en la diócesis de Linz), el programa combina la oración, la narración de historias y elementos artísticos. Sustituye el Vía Crucis de Cristo por el lamido de heridas de homosexuales.
   

Este año, ha tenido como tema “Vía de escape” (Fluchtweg), con historias de refugiados homosexuales huyendo de distintos países como Serbia, Turquía o Líbano, y se presenta en los siguientes lugares y fechas:
  • 26 de Febrero: Iglesia votiva del Divino Salvador (Viena).
  • 2-8 de Marzo: Iglesia parroquial de los Santos Leonardo y Antonio en Mühlau (Innsbrück). Con estaciones interactivas.
  • 12 de Marzo: Iglesia juvenil “El Ancla Verde” (iglesia de San José) en Urfahr (Linz).
  • 18 de Marzo: Iglesia luterana de Cristo en Eggenberg (Graz).
Después de todo, la Iglesia Conciliar es antropocéntrica y su culto se dirige al Hombre y no a Dios (como dijo Juan Pablo II Wojtyła en su encíclica programática “Redémptor Hóminis”: «Jesucristo es el camino hacia cada hombre… por este camino, Cristo se une a cada hombre») y se gloría en lo que debe ser motivo de vergüenza (Filip. 3, 19). Pero su final será la condenación y la intrascendencia.

1 comentario:

  1. Por estas cosas es que hay gentes diciendo que prefieren que Europa sea musulmana a lo que es ahora (aún cuando el islam es la religión que la élite judía quiere imponer a los gentiles, al decir del judío Jacques Attali).

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)