Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 8 de noviembre de 2022

¿EL CARDENAL TOBIN TODAVÍA PROTEGE A SU MENTOR McCARRICK?

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El cardenal Joseph Tobin, de Newark, le dijo en Junio de 2019 a JD Flynn, editor en jefe del sitio web PillarCatholic.com, que un fiscal general de Nueva Jersey le impidió publicar registros archidiocesanos sobre el cardenal McCarrick y sus finanzas, y que la investigación no había concluido en ese momento.
   
  
Flynn reveló esto el 8 de Noviembre en Twitter.com. Se pregunta qué está haciendo todavía la oficina del fiscal general e insiste en que no sabe si Tobin o el fiscal general dicen la verdad. Una investigación en curso no impediría que Tobin publicara algo.
  
Tobin pertenece al círculo de McCarrick que Francisco Bergoglio sigue promoviendo. El cardenal homosexual McCarrick estuvo en el origen de la carrera eclesiástica de Tobin. Tobin contrató a homosexuales practicantes, convivió con un actor homosexual y escribió el famoso “Buenas noches, nena. Te amo”, tuit que luego atribuyó a “su hermana”.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)