Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 6 de noviembre de 2022

EL ESTADO ACTUAL DE LA FRATER FELLAYANA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Por años, Bernard Fellay, jefe dictatorial de la Neo-FSSPX operando por medio de su marioneta Davide Pagliarani, ha hecho la vista gorda a los crímenes y pecados del antipapa Francisco Bergoglio, y ni una sola vez ha hablado contra el Gran Holocausto Sexual Conciliar y Desvío de Dinero.
Nuestra lectora ha oído informes que Fellay no ha abandonado su deseo de unirse a la Iglesia Conciliar y convertirse en dictador a cargo de todos los “tradicionalistas”.
  
«Queridos Padres de TRADITIO: He leído que ahora muchos conciliares están comenzando a creer que Francisco Bergoglio no es un verdadero papa y que incluso el mismo Bergoglio ha hecho declaraciones de su propia duda. Sin embargo, noto que la Neo-FSSPX de Bernard Fellay, que afirma ser “tradicionalista”, lo ha acompañado todo el camino. ¿Fellay todavía está fantaseando en conseguir un capelo cardenalicio que parece que pueda convertirse en Papa Novusordita?» (Gwen).

RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO: A comienzos de la década de 2010 hubo rumores que si Bernie Fellay se unía a la Iglesia Novusordita, Benedicto Ratzinger podía instalarlo como obispón y ponerlo como un dictador a cargo de todos los “tradicionalistas”, lo que sea que eso signifique allá. Pero entonces la entrevista de Richard Williamson sobre el “holocausto” fue transmitida, y todas las negociaciones fracasaron. Ratzinger consideró a Fellay y su Neo-FSSPX como persónæ non gratæ. Recuerda, Ratzinger estaba trabajando en atar a su iglesia con el judaísmo. Él mismo protagonizó una extravaganza en la Sinagoga de Colonia, donde encendio la menorá judía para Jánuca.

Francisco Bergoglio se ha mayormente distanciado de Fellay. Cuando Fellay estuvo en la cafetería de Santa Marta en el Vaticano, Bergoglio lo pospuso para sentarse junto al evangélico loco Joel Osteen. Fellay es un hombre comprado. Él no ha dicho ni una palabra sobre los crímenes de pedofilia en curso con los cuales Bergoglio ha sido identificado como el “determinador” en el actual juicio vaticano. Bergoglio ha sido atrapado convirtiendo (desviando) las donaciones de caridad de sus fieles conciliares a su propio banco privado para apuntalar su régimen dictatorial, que está ahora al borde de la bancarrota, según su propio Auditor principal.

Mientras el Gran Holocausto Sexual Conciliar y Desvío de Dinero continúa imparable, el silencio de Fellay habla claramente sobre su corrupcción y la de la Neo-FSSPX, que está siendo investigada en Estados Unidos y en África por acusaciones de delitos sexuales. El precepto legal aplicable es «Qui tacet conséntit» (El que calla, consiente). San Pablo provee la pena más severa por tal complicidad en pecados graves en su Epístola a los Romanos (ad 1, 32).

Fellay ha mostrado que él (y su Superior General títere de la Neo-FSSPX, Davide Pagliarani) no están dirigiendo una organización que esté asociada con la Sociedad Católica Tradicional San Pío X original del arzobispo Lefebvre. El santo arzobispo debe estar revolcándose en su tumba de pensar cómo la organización que fundó ha sido tan pervertida a la falsa “Iglesia Conciliar” (lo que ahora llamamos la Iglesia Novusordita), la cual el arzobispo tanto detestó como apóstata de la Fe Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)