Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 17 de noviembre de 2022

EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, LOS FIELES CONCILIARES PREFIEREN CONSULTAR BRUJOS EN VEZ DE A SUS PRESBÍTEROS SIN PODER

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Así es como se verán los presbíteros conciliares en varias partes del mundo.
Puesto que la Iglesia Conciliar dejó de ordenar sacerdotes en 1968 después de adoptar el “Nuevo” Ordinal protestantizado, incluso los fieles conciliares están comenzando a percibir que los presbíteros conciliares son sacramentalmente impotentes (y eso incluye a los presbíteros de la Nueva Misa Latina), por eso algunos fieles conciliares alrededor del mundo están aún consultando médicos brujos, tal como los obispones en la India están adorando al dios elefante Ganesha y los fieles conciliares latinoamericanos rinden culto a la deidad pagana Pachamama en lugar de a la Santísima Virgen María.
   
Este informe puede parecer extraño, pero cuando piensas en él, tiene algo de sentido. Es un hecho admitido incluso por la Iglesia Conciliar que desde 1968, después de adoptar el “Nuevo” Ordinal protestantizado después del Anticoncilio Vaticano II, la Iglesia Novusordita, fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II para remplazar a la Iglesia Catolica, ya no ordena sacerdotes ni consagra obispos. Solamente “instala” hombres (y probablemente pronto mujeres) como ministros, tal como los protestantes.
    
Así, en los libros oficiales de la Iglesia Conciliar de hoy, el término tradicional “sacérdos” o sacerdote, que viene del latín significando literalmente  “dador de lo sagrado”, es remplazado por “presbítero”, viniendo de la palabra griega para “anciano” (πρεσβύτερος), tanto como los mormones para el clero mormón. Por esto la mayoría de fieles conciliares están tan confundidos que todavía llaman a sus ministros “sacerdotes”, aun cuando no hay sacerdotes ordenados u obispos consagrados en el Nuevo Orden (Novus Ordo) desde 1968.
    
Así viene este reporte de la Conferencia de Obispos Católicos de Ghana que muchos de sus fieles conciliares ignoran a los no ordenados presbíteros-ministros conciliares, que no tienen potestad sacramental, y en cambio consultan médicos brujos sobre distintas materias religiosas. El 10 de Noviembre de 2022, el presidente de la Conferencia, Phillip Naameh, admitió a una sesión plenaria de la Conferencia que los conciliares ghaneses están alejándose de la Iglesia Conciliar [Parte de la información para este Comentario proviene de Ghana News].
  
Católicos tradicionales, como nos dice la Sagrada Escritura: «Magna est véritas, et prævalébit» [Grande es la verdad, y prevalecerá] (III Esdras IV, 41). Dios ha escrito su Verdad en el corazón del hombre. Así es que incluso los paganos pueden percibir la Verdad de Dios, que los conciliares niegan, aun cuando la Verdad de Dios está justo frente a sus ojos: la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes (y eso incluye a los presbíteros de la Nueva Misa Latina). Los presbíteros conciliares no tienen poder sacramental, porque no pueden “dar lo sagrado”. Son tan sacramentalmente impotentes como los presbíteros protestantes, o los ancianos mormones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)