Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 14 de marzo de 2023

EL PRIMER OBISPO CATÓLICO PARA NIGERIA

El día de hoy, 14 de Marzo de 2023, Mons. Charles J. McGuire escribió la siguiente carta anunciando la consagración episcopal del padre Bede Nkamuke, consagración que se realizará, Dios mediante, el 1 de Mayo, fiesta de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago.
  

TRADUCCIÓN
   
REVERENDÍSIMO CHARLES J. McGUIRE
IGLESIA CATÓLICA SANTA GERTRUDIS LA MAGNA
CARRETERA RIALTO 4900
WEST CHESTER, OHIO 45069
513.645.4212
   
14 de Marzo de 2023
   
Mis queridos fieles.
  
Mucho ha pasado aquí en Santa Gertrudis la Magna desde finales de Abril del año pasado, y estoy muy edificado por cuán bien los habéis aceptado todo, las alegrías como también los dolores. Vosotros habéis sido de mucha ayuda y apoyado en medio de tan grandes cambios. Hay, sin embargo, una noticia más que debo compartir con vosotros. Muchas personas alrededor del mundo han estado esperando que se haga esto eventualmente, así que puede que no sea una sorpresa para vosotros.
   
Planeo consagrar al padre Bede Nkamuke para el Episcopado en la iglesia de Santa Gertrudis la Magna el lunes 1 de Mayo de 2023, fiesta de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago. La ceremonia tendrá lugar a las 10:00 AM.
     
Esta consagración es necesaria por muchas razones. Primero, el padre tiene a su cargo diez y ocho misiones, y es rector de un seminario. Segundo, no es seguro para otro obispo ir a Nigeria. Su elevación al Episcopado, espero verdaderamente, causará mucho crecimiento a las misiones nigerianas y será un beneficio mayor al apostolado internacional que dirigimos en Santa Gertrudis la Magna.
   
Os pido fervientes oraciones por nuestro Obispo electo, el padre Nkamuke, como también a vuestro clero y obispos tanto aquí como alrededor del mundo. 
  
En Jesús y María, 
   
(Fdo.) ✠ Rvmo. Charles J. McGuire
  
El padre (futuro Monseñor) Bede Okechukwu Nkamuke nació en Nigeria el 27 de Diciembre de 1981. Ingresó al Seminario de la Santísima Trinidad en Brooksville (Florida), donde fue ordenado sacerdote por Mons. Daniel L. Dolan el 6 de Noviembre de 2013. Miembro de la Sociedad Sacerdotal Salesiana, dirige la Sociedad de Católicos Romanos Tradicionales de Nigeria y es rector del seminario Sedes Sapiéntiæ en Uyo (estado Akwa Imbo, Nigeria).
  
Desde esta tribuna, ofrecemos nuestras oraciones e invitamos a orar para que hayan más sacerdotes y obispos santos que preserven y propaguen la Fe Católica tradicional en todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)