Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 14 de marzo de 2023

OBISPÓN AUSTRALIANO, COMO LÁTIGO EN EL SÍNODO ALEMÁN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El obispón de Sandhurst (Australia) Shane Anthony Mackinlay, de 57 años, indoctrinó al Sínodo alemán antes de su votación sobre la ideología de género y los “presbíteros travestis”.
   
Sandhurst es una mini diócesis (93,680 católicos) al sureste de Melbourne. Mackinlay le dijo a Katholisch.de el 12 de Marzo que la “discusión” en el Sínodo alemán “no fue ideológica”, aunque la aprobación del 90% hizo recordar los congresos de un Partido Socialista rojo o pardo.
   
Mackinlay recordó un documento de los obispones australianos que evita comentar la afirmación de sentido común de que hay dos sexos, sino que se dedica a la “práctica pastoral”. También explicó que las escuelas católicas no siguen la enseñanza católica en este asunto.
   
«No tomamos la posición [de sentido común] de que solo hay dos géneros» y «estamos diciendo que hay personas que experimentan su propio género de diferentes maneras» [lo que no cambia la realidad].
   
Las escuelas católicas en Australia no fomentan el “cambio” de género [como si fuera posible] pero quieren estar involucradas para que tales decisiones [irrazonables] se tomen “razonablemente”. Esto significa que se fomenta la mutilación de género.
    
Mackinlay espera que el Sínodo sobre la Sinodalidad tenga las mismas “discusiones” sobre la ideología de género que en Alemania y Australia y que muestre “apoyo” por los pecados homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)