Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 2 de marzo de 2023

PROPONEN “RITO MAYA” EN MÉJICO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El obispón de San Cristóbal de Las Casas (Méjico), Rodrigo Aguilar Martínez, “planea” incorporar ritos mayas paganos en el decadente Novus Ordo, dijo a EFE el 1 de Marzo.
   
Rodrigo Aguilar Martínez (izquierda) y Raúl Vera López OP, en la conmemoración de la masacre de Acteal (22 de Diciembre de 2014).
  
La regla general es que cuando tales “planes” se hacen públicos, los abusos en cuestión habían sido introducidos hace mucho tiempo. De hecho, Martínez admitió que la paganización ya se está practicando en Tzeltal y Tzotzil, dos idiomas mayas.
   
Una propuesta oficial incluirá danza pagana, música y la participación de mujeres. Se presentará a los obispones mejicanos en Abril y al Vaticano en Mayo.
   
El “rito maya” será una adaptación similar al “rito congoleño”, que incorpora elementos de la cultura africana. Los fieles están expresando sus opiniones sobre tales juegos uniéndose a grupos protestantes.
   
La única regla litúrgica en el Vaticano es: en el Novus Ordo, todo está permitido, en el Rito Romano todo está “prohibido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)