El novel “arzobispo” luterano de Uppsala y primado de dicha denominación en Suecia, Nils Martin Modéus Levén (foto), publicó un trino un saludo a los musulmanes por el Ramadán, que comenzó este año el 22 de Marzo:
«Deseo a los musulmanes de Suecia y de todo el mundo un bendito Ramadán.Desde hace algunas semanas, este año coinciden los períodos de ayuno cristiano y musulmán. Ruego a Dios que esto inspire respeto y comprensión mutua».
Nils Martin, de 61 años, es hijo de Nils Arvid Bernard Modéus/Månsson Nilsson e Ingrid Levén Wernerberg, descendiente lejano del rey Gustavo I Eriksson Vasa († 1560), que introdujo la herejía protestante en Suecia luego de independizar su país de Dinamarca (que igual se hizo luterana también). El 4 de Diciembre de 2022, fue instalado como 42.º primado de la Iglesia Luterana de Suecia remplazando a Antje Jackelén-Zöllner (la primera mujer en ocupar el puesto y “Querida hermana” de Francisco Bergoglio), en ceremonia donde concurrieron los reyes de la nación escandinava Carlos XVI Gustavo Bernadotte y Silvia Sommerlath.
Qué espantajo !!! Hereje escandinavo del diablo
ResponderEliminar