Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 3 de diciembre de 2020

FINALMENTE SE MURIÓ EL JESUITA NEGADOR DE LA VIRGINIDAD DE MARÍA

    
Alrededor del medio día (hora local) de ayer 2 de Diciembre de 2020, a la edad de 95 años, falleció por complicaciones de la edad en el Hospital San Ignacio de la ciudad de Santa Fe de Bogotá (Colombia) el sacerdote-presbítero jesuita Alfonso de Jesús Llano Escobar.
  
Alfonso de Jesús Llano Escobar nació en la ciudad de Medellín el 21 de Agosto de 1925, y en 1941 ingresó a la Compañía de Jesús, siendo ordenado sacerdote con el Rito Romano Tradicional en 1956. Fue licenciado en Filosofía y Teología de la Pontificia Universidad Javeriana; doctor en Filosofía, con énfasis en Ética, de la Universidad Gregoriana de Roma; y doctor en Teología con énfasis en Moral, del Instituto Alfonsiano de Moral de la Universidad Lateranense. Llegó a ser director del Instituto de Bioética y director de dicha especialización en la Pontificia Universidad Javeriana.
   
Llano Escobar fue escritor de 30 libros y de varias columnas de opinión en el diario colombiano El Tiempo desde el 22 de Mayo de 1980, llegando al punto de la polémica. En 2002, cuando recién estallaba el Gran Holocausto Sexual y de Lavado de Dinero en la iglesia conciliar, Llano cargó sus tintas contra los que criticaban el encubrimiento de estas conductas; y a pesar de la “condena” emitida por Giovanni Battista Montini Alghisi/Pablo VI en su encíclica Humánæ Vitæ, Llano Escobar abogó por el uso de anticonceptivos y la planificación familiar siguiendo la propia “conciencia formada” (por lo cual el entonces Arzobispo Primado y presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana Pedro card. Rubiano Sáenz le intimó que lo denunciaría ante sus superiores jesuitas) y siguiendo al biblista conciliar y judaizante estadounidense John P. Meier  y su obra Un Judío Marginal: Repensando al Jesús Histórico, el 24 de Noviembre de 2012 llegó a cuestionar la virginidad perpetua de María Santísima y la divinidad de Jesucristo, por lo que en Diciembre del 2012, su entonces Superior General Adolfo Nicolás Pachón SJ le ordenó retirarse de las columnas de opinión. Orden que no tuvo mayor duración, pues continuó escribiendo (esporádicamente) hasta Agosto de 2020, y en particular, una carta a Francisco Bergoglio el 4 de Julio de 2016 pidiéndole la abolición del celibato.
   
Alfonso de Jesús Llano Escobar había apostatado de la Fe Católica en la cual fue bautizado y recibió las Órdenes Sagradas siguiendo al Concilio Vaticano II y sus antipapas, sus falsos sacramentos y extraña doctrina, y en sus escritos se impuso en la heterodoxia (comentaba a Pierre Teilhard de Chardin de Dompiere SJ –quien, dicho sea de paso, fue sobrino-nieto del diabólico Voltaire por parte de madre–, Carlos Bravo Lazcano SJ y Hans Künh, a pesar de las condenas eclesiásticas; y en en una ocasión dijo “no haber evidencia” de que Jesucristo resucitó de entre los muertos –tal vez por eso es que Llano decidió ser cremado–); y según se dejó ver exteriormente, NUNCA SE RETRACTÓ POR SUS ERRORES, incluso PRESUMIENDO DE LA MISERICORDIA DE DIOS, por lo que dejó un malísimo ejemplo sobre la tierra.
   
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

8 comentarios:

  1. Dios santo, ¿Para cuándo Bergoglio (o Ratzinger, aunque sea)?

    ResponderEliminar
  2. A los que critican que usemos la frase “Que su alma arda en el Infierno por toda la eternidad”), sepan que si bien Dios solo es quien escruta los corazones, por el fuero externo se ve objetivamente qué le espera a quienes rechazan con sus obras el precio de la Sangre de Cristo (porque es eficaz para salvar a todos, pero su virtud requiere que el hombre la acoja bautizándose en la Iglesia Católica y perseverando en la gracia).

    Quienes más necesitan ver qué es el Infierno son los modernistas que lo niegan de palabra y de obra, y los que afirman cínicamente que “es aquí en la tierra”, para que se conviertan y no vayan a parar allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro como que las condenas del traidor montini son válidas...¿asi que para ustedes humanae vitae es una verdadera encíclica?? hv cambió los fines del matrimonio, el jueputa ese torció todo...

      Eliminar
    2. Por alguna razón es que en «a pesar de la “condena” emitida por Giovanni Battista Montini Alghisi/Pablo VI en su encíclica Humánæ Vitæ», la palabra “condena” está entrecomillada. Montini mostraba condenar la anticoncepción artificial, pero al mismo tiempo sostenía la PFN y el diktat sinárquico del control de la natalidad, como verá en nuestro artículo del 25 de Julio de 2018 «50 AÑOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA “Planificación Natural de la Familia” POR MEDIO DE “Humánæ Vitæ”» (https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2018/07/50-anos-de-institucionalizacion-de-la.html), donde se muestra que ni para los mismos conciliares es vinculante tal documento expedido por aquel que ellos reconocen Papa y Santo sin serlo (haciéndose así cismáticos en tal materia).

      Eliminar
  3. aura delgado
    Hace 1 día
    Ese es el Papa, porque fue nombrado así, pasa como cuando alguien tiene desafortunadamente un papá biológico que es alcoholico, o cualquier cosa terrible que se te ocurra, no deja de ser su papa, y así estamos los catolicos en estos va momentos desgraciadamente
    https://www.youtube.com/watch?v=QkrsetyKaAc

    miren esa forma de razonar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingeniero y escritor Patricio Shaw habló de tal modo de “razonar”: https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2019/10/embriaguez-respetable.html

      Eliminar
  4. http://www.catolicosalerta.com.ar/concilio-vaticano2/fines-matrimonio.html

    COMO INVIRTIÓ LOS FINES DEL MATRIMONIO EL CONCILIO VATICANO II

    Un théologien en liberté - Jacques Duquesne interroge le Pere Chenu

    En el Concilio Vaticano II, fue arduo el trabajo de revolucionar la doctrina. Se requería una meticulosa planificación y una cuidada distribución de funciones.

    Esto lo confirman las palabras del Padre Chenu al explicar cómo en los documentos conciliares fueron invertidos los fines del matrimonio católico. El Padre Marie-Dominique Chenu, uno de los principales inspiradores de la adaptación de la Iglesia al mundo moderno, aborda este tópico en el libro-entrevista “Un teólogo en Libertad - Jacques Duquesne interroga al P. .Chenu [Un théologien en liberté - Jacques Duquesne interroge le Pere Chenu]


    "Cuando se escribió el texto sobre la familia de la Gaudium et spes, hubo un episodio significativo. Como usted sabe, la tesis "tradicional" pretende que el fin primario del matrimonio es la procreación y en segundo lugar, la mutua satisfacción de los esposos. El texto del Concilio, en cambio, sin excluir la procreación, dio prioridad al amor entre los esposos, debido a que aquella sólo tiene sentido dentro de este amor.

    "En este tema, los belgas en peritiparticular jugaron un gran papel. Era necesario reformular la tesis tradicional sobre 'los dos fines del matrimonio" que venía de San Agustín."

    Cambiar esta terminología era un trabajo de expertos en el tema, especialistas. Todavía recuerdo el día en que entrando a la Basílica de San Pedro conocí a un perito belga, que llevándome aparte me pidió que le entregara a un obispo francés el texto de una nueva revisión [en relación con el matrimonio] que había hecho, lo cual hice. Esa fue la forma en que funcionaron las cosas"

    Traducido de: "Fr. Chenu explains how the ends of the marriage were inverted at Vatican II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue como actuaron todas esas ratas miserables que a buen seguro están ardiendo en el Infierno por toda la eternidad.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)