Noticia tomada de GLORIA NEWS
Como resultado de la “revolución” iniciada por Francisco Bergoglio, Fabio Rosini (foto), un simple presbítero de 60 años e instalado en 1991, presidirá por primera vez una eucaristía en el altar central de San Pedro, que durante siglos estuvo reservado a los Papas pero recientemente también fue utilizado por cardenales.
Ni siquiera los canónigos de San Pedro, a quienes Bergoglio odia, pueden celebrar allí. Rosini, ex violonchelista profesional y párroco, es el director de vocaciones de la diócesis romana. Pertenece al Camino Neocatecumenal y es conocido por sus sermones juveniles.
En la eucaristía del 2 de octubre, todos los presbíteros están invitados a presidir conjuntamente. De repente, el mismo Bergoglio dejó de presidir este Altar durante meses en 2020, pero mantuvo sus tres comidas regulares al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)