Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 1 de septiembre de 2021

MADRE DE SOLDADO MUERTO EN AFGANISTÁN: «BIDEN, ERES DÉBIL Y UN TRAIDOR» (Y FACEBOOK CENSURÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM)

Noticia tomada de ABC (España).
  
  
Kareem Nikoui, uno de los 13 soldados estadounidenses asesinados en Kabul - Reuters
 
Shana Chappell, la madre de Kareem Nikoui, uno de los trece militares fallecidos en el atentado de Kabul del pasado jueves, acudió a la base aérea de Dover, en Delaware, para recibir los féretros de sus familiares. El presidente Joe Biden estuvo presente durante el descenso de cada uno de los ataúdes transportados y tras encontrarse cara a cara con Chappell, la mujer decidió escribirle una carta y publicarla. Facebook borró de forma temporal la cuenta de Instagram de Chappell y ante la lluvia de críticas por haberla suspendido, la red social aseguró que había sido «por error» y que ya había sido recuperada.
   
Lea aquí la carta completa:
Presidente Joe Biden, ¡este mensaje es para ti! Sé que mi cara está grabada en tu mente. Ayer pude mirarte directamente a los ojos y tener unas palabras contigo. Después de que deje descansar a mi hijo, me volverás a ver. Recuerda. Soy la que estuve a diez centímetros de tu cara y te dijo que nunca volveré a abrazar a mi hijo, escuchar su risa e intentaste interrumpirme para contarme una de tus historias de sollozos. Pero esto no es sobre ti, así que no lo hagas.
   
Luego intentaste decirme que solo querías que supiera que sabes cómo me siento. ¡No sabes cómo me siento y no tienes derecho de decir que sabes cómo me siento! Miraste para otro lado como si estuvieras enfadado conmigo y te dije que la única razón por la que estaba hablando contigo fue por respeto a mi hijo.
   
Te volví a decir cómo me quitaste a mi hijo y que no podré volver a abrazarlo, besarlo y reírme con él otra vez. Decidiste girarte y caminar y te grité «¡la sangre de mi hijo está en tus manos!». Levantaste las manos mientras te alejabas de mí haciendo un gesto como diciendo «ok, lo que sea».
   
¡No eres el presidente de EE.UU.!, ¡hacer trampas no es ganar!, ¡no eres para nada un líder!, ¡eres un ser humano débil y un traidor! Le diste la espalda a mi hijo y a todos nuestros héroes.
   
Te vas a ir de la Casa Blanca de una forma u otra porque tú no perteneces ahí. LA SANGRE DE MI HIJO ESTÁ EN TUS MANOS. Las 13 de ellas. Si mi presidente Trump estuviera en el cargo que le corresponde, mi hijo y los otros héroes estarían vivos.
  
Me volverás a ver pronto.
  
Por cierto, mientras bajaban del avión los restos de mi hijo y de los otros héroes caídos, te observé faltarnos el respeto por lo menos en cinco momentos diferentes al mirar tu reloj. ¿Qué carajo era tan importante que tenías que seguir mirando tu reloj?
   
No eres nada especial Biden. América te odia.
 
  
El ejemplo más recordado es la suspensión de las cuentas en Twitter, Facebook o Instagram de Trump por «incitar a la violencia» con sus mensajes, mientras que mantienen abiertas las de dictadores o líderes políticos autoritarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)