Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 11 de octubre de 2023

EL FÚTBOL DERROTANDO AL SÍNODO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Más romanos que el antipapa modernista/marxista Francisco Bergoglio: El equipo de fútbol de Roma viste camisetas adornadas con el lema latino de la Antigua Roma: «SPQR - Senátus Popúlusque Románus» (Senado y Pueblo de Roma).
La mayoría de ignoscentes del sínodo bergogliano ni siquiera pueden hablar el inmortal idioma latino de la Iglesia Católica Romana.
Como sea, muchos de ellos están tan cansados de Bergoglio y su anticatolicismo que han abandonado su sínodo para ver a los verdaderos romanos derrotando en el fútbol al Frosinone.
   
¿Qué pasa si montas un Anticoncilio, y muchos de sus miembros te abandonan? Eso es lo que le ha estado pasando al apóstata antipapa Francisco Bergoglio. Sus planes para un copamiento de su Iglesia Novusorditas por laicos paganos parece caer en picado. Muchos de sus miembros lo han abandonado para ver en su lugar a algunos verdaderos romanos ganar un partido de fútbol contra el Frosinone.
   
La mayoría de los “católicos romanos” de Bergoglio no pueden hablar el inmortal idioma latino de la Iglesia nunca más, pero los gladiadores del fútbol de Roma ciertamente saben latín. Ellos lo lucieron en sus camisetas: «SPQR - Senátus Popúlusque Románus» (Senado y Pueblo de Roma), declaración de fidelidad a los principios del gobierno republicano de la Antigua Roma, dirigido por su pueblo y su senado por más de 13 siglos. Bergoglio ha puesto en bancarrota al Vaticano para realizar su abortado golpe. Incluso tuvo que admitir que los verdaderos romanos lo derrotaron. El 7 de Octubre de 2023, él anunció: «A nadie realmente le importa». Un tercio de ellos está tan deprimido que se fueron con la más reciente manifestación del virus de la China Roja.
   
En el día de apertura del Anticoncilio Vaticano III/Sínodo sobre la Sinodalidad (4 de Octubre de 2023), Bergoglio fue desertado por su abortivo epónimo, San Francisco de Asís, famoso Confesor de la Iglesia, que estuvo de pie cara acara contra el sultán mahometano Al-Kamil al-Malik en la V Cruzada y le dijo en términos claros: «Venimos a predicaros la fe en Jesucristo, para que renunciéis a Mahoma, esclavo malvado del demonio, y obtengáis la vida eterna».
   
Contrario al imaginario conciliar que pinta a San Francisco como un agnóstico amante de los animales, la verdad histórica es que él odiaba a las ratas. Una cantidad vergonzantemente escasa de personas fue a la Plaza de San Pedro para participar en el falso servicio de Bergoglio. Más temprano, en Junio de 2023, no más de unos pocos cientos de personas se presentaron para su Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana, y apenas el uno por ciento se presentó para sus “sesiones de escucha” [Parte de la información para este Comentario proviene del California Catholic Daily].
    
Católicos tradicionales, mientras el número de participantes en el Gran Sínodo Bergogliano se desplomaba, el Vaticano arreció en la falsa propaganda, afirmando que el “Espíritu Santo” (quien sea o lo que sea en la Iglesia Apóstata) está trabajando en el Sínodo para una “Iglesia en camino”. Esa propaganda se estalló pues había sido mutilada de antemano por el non sancto antipapa Pablo VI Montini, que dijo sobre el infame Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), antecesor de este Vaticano III:
«Tengo la sensación que por alguna misteriosa, no, no es misteriosa, por alguna grieta, el humo de satanás (fumus Sátanæ) ha entrado en el templo de Dios. Hay duda, hay incertidumbre, hay problemática, hay inquietud, hay insatisfacción, hay confrontación. […] Se creía que después del Concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia. En cambio vino un día nublado, de tempestad, de oscuridad, de búsqueda, de incertidumbre».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)