Ayer 5 de Octubre, Francisco Bergoglio recibió en audiencia privada a Cindy Lou Hensley McCain, viuda del fallecido belicista y senador estadounidense John McCain, una activista homosexual y Directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.
Ella le dio a Bergoglio una muñeca kachina, que representa a un demonio venerado por los indios estadounidenses Pueblo. Los kachinas varían de una comunidad a otra y pueden representar cualquier cosa desde el sol, las estrellas, los insectos o cualquier cosa de la naturaleza o el cosmos.
El kachina de Bergoglio lleva una máscara negra y sostiene un cuchillo ensangrentado. La viuda de McCain llama a la figura “un guerrero”.
Podría ser Yowe’, un kachina “asesino de sacerdotes”, de los cuales a continuación se muestran otros ejemplos asesinando misioneros (en su mayoría franciscanos) y uno pisando una cruz rota. También podría ser un ogro negro Hopi llamado Nataska, una figura demoníaca que viene por niños que se portan mal para comerlos.
ACTUALIZACIÓN: El Instituto Lepanto publicó en su cuenta de Twitter que la kachina obsequiada por la viuda de McCain a Bergoglio es Soyoko Mana, una ogra soltera (el peinado en forma de mariposa es distintivo de las mujeres no casadas entre los hopi) que secuestra niños para comérselos. Ella carga un cesto con comida, que le es dada por los niños para evitar ser metidos en ese mismo cesto y devorados por ella.
***
Más tarde, en el Patio de la Radio de los Jardines Vaticanos hubo un conversatorio sobre la exhortación “Laudáte Deum” publicada el día anterior
Los concurrentes al conversatorio fueron los siguientes “expertos”:
- Giorgio Leonardo Renato Parisi, Premio Nobel de Física 2021 (Italia).
- Vandana Shiva, científica, activista y ambientalista (India).
- Carlo Petrini Garombo, cocinero, sociólogo y activista (Italia).
- Jonathan Safran Foer, escritor (Estados Unidos).
- Luisa-Marie Neubauer Reemtsma, líder de “Viernes para el futuro” (Alemania).
- Benoît Halgand, cofunfador de las organizaciones juveniles “Por un Despertar Ecológico” y “Lucha y Contemplación” (Francia).
- Jubran Alí Mohammed Alí, refugiado climático (Libia).
- Ridhima Pandey, protagonista en el filme “La carta: Un mensaje de nuestra Tierra” (India).
- Alessandra Sarmentino, organizadora del proyecto “Policoro” de la Archidiócesis de Palermo (Italia).
- Yann Arthus-Bertrand Schildge, fotógrafo, divulgador científico y activista (Francia).
Un simple encuentro de propagandistas del sistema que no dijeron nada de servicio. Solo se dedicaron a lisonjear un panfleto ecologista. Punto.
https://twitter.com/LepantoInst/status/1711443835388145998
ResponderEliminarThe Kachina idol is Soyoko Mana, a woman-ogre unmarried that captures children for eating them.
A symbol of the abortions and pædophilia practiced and promoted by the oligarchy, and defended by Bergoglio?
Eliminar