Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El obispón de Sandhurst (Australia) Shane Anthony Mackinlay, uno de los 13 redactores del documento final del Ex-Sínodo, se alegra de que las ordenaciones femeninas [inválidas] estén siendo abordadas, informó National Catholic Reporter el 16 de Octubre).
«Si el resultado fuera que la ordenación al diaconado estuviera abierta a las mujeres, ciertamente lo agradecería», dijo con entusiasmo.
Pero la ordenación de mujeres es sólo una táctica de distracción del verdadero objetivo del ex-sinodo: la promoción de los pecados homosexuales.
Mackinlay afirmó que las charlas en el ex sínodo sobre homosexualidad trataron de la enseñanza de la Iglesia, pero también hubo «perspectivas sobre la experiencia personal y el encuentro personal» y eso fue «muy, muy bien recibido por la asamblea [homosexualista]».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)