Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 20 de agosto de 2022

DETIENEN A SECTA DE YOGA EN ARGENTINA ACUSADA DE SECUESTRO DE MENORES PROMETIÉNDOLES “LA REENCARNACIÓN”

Noticia tomada de BIBLIA TODO.
     

Recientemente una secta de explotación sexual fue desmantelada en Argentina, la cual operaba bajo el concepto de yoga y reencarnación porque eran “los elegidos”.
 
La información suministrada por todos los medios argentinos relata por más de 30 años la secta “Escuela de Yoga Buenos Aires” se convirtió en una red que acumulaba millones de dólares que les permitía no solo actuar dentro de su país sino también en EE.UU.
  
Partiendo de la idea de que eran “Los Elegidos”, las personas eran llevadas a la explotación sexual como parte de un tratamiento que terminaría en “la reencarnación”, los cuales eran escogidos por tener vulnerabilidades emocionales e inestabilidad en sus relaciones familiares, por lo que eran separados de ellos, les daban a consumir drogas y les exigían además donar y lavar dinero.
  
En estos días, dicho grupo ya fue desmantelado tras 50 allanamientos en el barrio Villa Crespo de Buenos Aires con el que se dio la captura de 19 personas relacionadas a la organización, la cual causó conmoción por la cantidad de acciones impunes con las que operaron por muchos años.
   
Su líder era Juan Percowicz, de 85 años, a quien llamaban “Ángel o Maestro”, y aunque fue denunciado por secuestrar victimas desde la supuesta escuela de yoga, ninguna de ellas logró que éste fuera descubierto como la cabeza de la secta, la cual estaba estructurada en forma piramidal siendo él su máximo líder.
   
Las estrategias de captación y entrenamiento de sus subordinados consistían en un “geishado VIP”, en el que las victimas debían mantener relaciones con empresarios o funcionarios judiciales que protegían la secta; muchas de ellas eran drogadas como “cura del sueño” para tener control de la voluntad de sus alumnos.
   
Los detalles más estremecedores revelados afirman que dentro de la supuesta “escuela”, las víctimas, todas menores de edad, eran obligadas a estar sexualmente con sus familiares dentro de orgías como parte de “la libertad y el camino a la reencarnación”; en ese engaño estuvieron presas familias enteras.
   
Los aportes económicos que las victimas hacían al líder de la secta le permitió por años expandirse a ciudades como Las Vegas, Chicago y Nueva York, además de tener múltiples propiedades dentro de la capital argentina; se conoció además que si uno de sus integrantes fallecía, la secta operaba legalmente para obtener sus bienes.
   
La pieza clave fue Pablo Salum, una de las victimas quien escapó de “la escuela” cuando era adolescente llevando consigo diversas pruebas como fotos y demás que demostraron los abusos de todas las clases hacia muchas personas.
   
De igual manera distintas personalidades del país resultados involucradas con el hecho tras la afirmación de que el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el fallecido fiscal del juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera y varios miembros más de los respetados organismos de derechos humanos de Argentina, protegieron durante años la organización bajo “campañas antisemitas”, se espera que todos ellos rindan declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)