Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El presbítero Luke Seguna, de 39 años, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de Marsaxlokk (Malta), presuntamente gastó alrededor de €150,000 del dinero de su parroquia en páginas web de shows de sexo en vivo, informo Times of Malta el 19 de Agosto.
Él ahora enfrenta acusaciones de fraude y blanqueo de dinero. Su defensa legal insistió que el dinero gastado spent le fue dado “a él personalmente”, mientras que la fiscalía dice que él se apropió de alrededor de €500.000 dirigidos a la Iglesia y donado por los feligreses durante un período de más de diez años.
Alegadamente Seguna admitió haber luchado con una “crisis sexual” disparada por un gran problema de salud en el tiempo, y niega cualquier conducta equivocada, declarándose no culpable.
Seguna fue puesto en licencia administrativa por la archidiócesis de Malta mientras se resuelve el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)