Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 2 de agosto de 2022

LOS PAÍSES ÁRABES AUMENTAN EN RELIGIOSIDAD (EXCEPTO EL “CATÓLICO” LÍBANO)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
Los musulmanes menores de 30 años son mucho más religiosos que hace cuatro años, informó el 15 de Julio la BBC controlada por el estado británico, citando la encuesta realizada por la red Arab Barometer en 2022.
    
Hace cuatro años, la red había encontrado que el número de personas no religiosas estaba en aumento, por ejemplo en Túnez (33%) y Libia (25%).
    
Ahora, el número de los que se describen como no religiosos ha disminuido: Marruecos (-7%; en los menores de 30: -10%), Egipto (-6%), Túnez (-4%; en los menores de 30: -16), Palestina, Jordania y Sudán (-4% cada uno).
   
La BBC también afirma que hay un “porcentaje significativo” de jóvenes tunecinos que se han convertido del islam al catolicismo y al protestantismo.
  
El Líbano, donde el 40% de la población es cristiana (la mayoría de ellos católicos), es el único país donde el número de jóvenes no religiosos se ha incrementado masivamente (30%; en 2008 era el 17%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)