Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 11 de octubre de 2022

EL INFIEL BERGOGLIO TRATANDO DE INFIELES A LOS TRADICIONALISTAS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El pretendido papa Francisco Bergoglio predicó el 11 de octubre en la Basílica de San Pedro en la celebración del 60.º aniversario del desastre del Vaticano II. El cuerpo de Juan XXIII bis, uno de los culpables del desastre, estaba allí en un sarcófago de vidrio.
    

En su homilía, Bergoglio, reflejando su propia nostalgia por los años 1960, criticó “la nostalgia por el pasado”.
    
Se quejó del “progresismo” que se sitúa detrás del mundo [= posición propia de Bergoglio] y del “tradicionalismo” que anhelaba un “mundo pasado”, como si el Evangelio y la fe católica fueran “pasado”. Los acusó tanto de falta de “amor” y “infidelidad” como de “egoísmo pelagiano”.
    
Luego se refugió en los juegos de palabras: «El Concilio redescubrió el río vivo de la Tradición, sin quedarse atrapado en las tradiciones». Oponer la “Tradición” y las “tradiciones” es el truco habitual para atacar a la Tradición.

Finalmente, criticó a su propio carácter: «¿Cuántos de nosotros somos incapaces de vivir la fe con alegría? Sin murmurar, sin criticar. Una Iglesia enamorada de Jesús no tiene tiempo para peleas, rumores y discusiones. Que Dios nos libere de ser críticos e intolerantes».
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)