Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 31 de octubre de 2022

DE LA MISMA DIÓCESIS DE MONTINI, EL “CURA FISICOCULTURISTA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El presbítero Giuseppe Fusari nació el 5 de Diciembre de 1966, “instalado” presbítero el 8 de Junio de 1991 y es desde 2019 presbítero colaborador en la parroquia de San Pedro y San Pablo en Volta Bresciana (diócesis de Brescia, Italia).

Fusari también enseña Historia del Arte Italiano en la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Brescia y es director del Museo Diocesano.

Él también está presente en Instagram bajo el nombre @FiT.priest. MessaInLatino descubrió que es campeón fisicoculturista con dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de 2021 [Por razones de modestia nos abstenemos de publicar la fotografía original, N. del E.].

«Un presbítero que nutre la mente con estudio e historia de larte y forja el cuerpo con gimnasio y físicoculturismo buscando un equilibrio tal vez posible», escribe Fusari de sí mismo.

Si hubiera celebrado la Santa Misa y defendido la doctrina católica, habría sido removido hace mucho tiempo.
  

3 comentarios:

  1. ¡IROS A LA MIERDÁ HEREJES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atiende muy bien, sarnoso miserable Matías/Severino/Mateo/Tomás o como te hagas llamar: Si allá en Miles Christi Resístens no te aceptan tus remedos de comentarios plagados de blasfemias y vulgaridades que denotan tus filias y fetiches de aberrado, ¿crees acaso que acá te los van a aceptar? ¿A qué viene el darte mala vida visitando estos sitios? Así pues, lárgate con tu Bergoglio y tu Vaticano II a que te aguante tu abuela (que a buen seguro está muerta y no la dejas descansar de tanto que la mentas). Aquí publicamos lo que nos dé la gana con la línea que tenemos, GÚSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PÉSELE A QUIEN LE PESE; y tus estupideces no nos refutan en nada, sino que confirman que NOSOTROS TENEMOS RAZÓN Y TÚ ERES UN COBARDICA. PUNTO.

      Eliminar
  2. Una acertada elección que han hecho ustedes al poner esa imagen y no la que tenía el original. Además, el clériman desabrochado, el alzacuellos salido y el chongo es un símbolo muy diciente de cómo estos “curas” tienen su pretendido ministerio.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)