Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 29 de octubre de 2022

CONCILIARES CANADIENSES: POCOS E INFIELES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La asistencia a los templos conciliares en Canadá se ha desplomado dramáticamente en la última década.
Los conciliares ahora no llegan ni al 30% de la población canadiense. Aun entre los que todavía se identifican con la Iglesia Conciliar, solo uno de cada cinco se molesta en asistir a la falsa “Nueva Misa”: esa cifra es menos de la mitad desde 1985.
El resto rechazan incluso la doctrina eclesiástica sobre el aborto, la eutanasia, y la sodomía.
   
El censo de Canadá muestra a menos de 2’000.000 de fieles conciliares mientras la desafección crece hacia la Iglesia del Nuevo Orden, que muy ciertamente no es la Iglesia Católica. La Oficina del Censo canadiense informó el 27 de Octubre de 2022 que la población conciliar en Canadá ha declinado en casi 2’000.000, o 16%, solo en la última década. Ahora incluso la categoría de los que no profesan ninguna religión supera a los conciliares, que ahora no llegan ni al 30% de la población canadiense. Incluso en la otrora católica Provincia de Québec, la cifra de conciliares se desplomó en una década del 75% al 54%.

Sin embargo, mientras las cifras se desploman en la Iglesia Conciliar, se han incrementado las iglesias cristianas ortodoxas. Hay denominaciones que rechazan la Neoiglesia Modernista/Marxista y grupos similares, y siguen con la Tradición Apostólica, incluyendo los Católicos tradicionales independientes de la Iglesia Conciliar [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
   
Católicos tradicionales, es irónico que incluso aquellos conciliares que quedan dentro de la Protestante-Masónico-Pagana Neoiglesia no practican la religión conciliar. Ni siquiera el 20% de los conciliares canadienses se molestaban en asistir al servicio (inválido) novusordita o cualquier otra actividad mensual. El promedio de participación ha bajado a la mitad de 1985, que era de 40%. El resto rechazan incluso la doctrina eclesiástica sobre el aborto, la eutanasia, y la sodomía. Muchos de ellos también rechazaron a su pretendido líder, Francisco Bergoglio, en su visita allí en Julio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)