Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 29 de octubre de 2022

OTRAS PLUMAS: 66 PAÍSES – 77.ª ASAMBLEA DE LA ONU

Artículo publicado en dos partes por Esteban Sánchez Malagón para RADIO CRISTIANDAD (Parte 1 y Parte 2). Corrección de estilo propia.
    
«NECESITAMOS UN NUEVO MOVIMIENTO MUNDIAL POR LA PAZ» (¿Surgirá de Mongolia?) 
La tarea de la iglesia es, «no ser un grupo atascado en la misma vieja forma de hacer las cosas, sino una comunidad abierta a los signos de los tiempos y al «Nuevo Espíritu». (Francisma Pseudoprofeta – VII Congreso mundial de religiones)
   
  
El surgimiento de la Nueva Era identifica la venida del anticristo y, por extensión, el número 666 lo específica la Sagrada Escritura como también la New Age. Con la venida del arco iris, (usado como recurso hipnótico llamándolo símbolo internacional de paz), símbolo de «una nueva energía que impregna ahora el planeta, se trata del equilibrio entre las corrientes positiva y negativa, que fusionadas generan la luz divina»; representa la armonía del orden en el caos, el equilibrio entre el bien y el mal, lo masculino y lo femenino que, cada uno lleva dentro de sí (de aquí surge el principio de Género).
   
Los chakras representan las religiones del lejano Oriente, base del espiritualismo Nueva Era, basado en el Tarot y la adoración del hombre como tal. El budismo es el «ingrediente destructivo» (aparte de activo) de la Nueva Era y base del satanismo disfrazado de chamanismo, éste tiene un papel preponderante. 
   
CARACTERÍSTICAS FILOSÓFICAS DE LA NUEVA ERA 
La New Age la podríamos definir como nuevas formas de religiosidad pagana oriental. Conteniendo en su doctrina el materialismo y hedonismo, el holismo o integración de todo, el espiritismo, la egiptología, el panteísmo, el monismo, el milenarismo judaico, el sincretismo, el ocultismo, el subjetivismo, el pelagianismo, el indigenismo, el gnosticismo, el esoterismo, el relativismo moral y religioso, el neopaganismo, el chamanismo etc.
   
El 777 no se refiere más que al gobierno político perfecto; o sea, la “Dictadura Anticrística perfecta”.
No cabe duda que todo este “merequetengue” ecuménico está dirigido a la preparación de la aparición del Anticristo, dónde la cábala es una herramienta de “trabajo”, al igual que la numerología.
   
Por ejemplo, la muerte de la reina Isabel, a los 96 años; así terminamos con que el documento final del VII (7) congreso interreligioso de Kazajistán fue firmado el 15 (1+5= 6) del 09 (6) de 2022 (2+2+2+=6); oficial para la (77) asamblea general de la ONU, a la cual asistieron, no los 193 países afiliados, sino 66 representantes de los países afiliados.
      
66
Países en la 77 asamblea general de la ONU para avalar la resolución final del VII congreso interreligioso. 143 países en asamblea extraordinaria para condenar la anexión de cuatro provincias ucranianas por Rusia.
 
   
En la antigua capital de Mongolia, Karakoram, ha renacido una antigua fe, el nestorianismo cristiano. Consolidado el principio masónico de LIBERTAD, ahora hay libertad religiosa. El nestorianismo lo trajeron misioneros “cristianos” de oriente, el cristianismo “católico” de occidente apenas hace poco más de un cuarto de siglo, decenas de miles ahora se están convirtiendo en la promesa de salvación y la esperanza de prosperidad, principio básico del protestantismo judaico en general. Ha sido reabierto y restaurado el monasterio budista más grande del país que los comunistas cerraron.
   
  
La biblia te enseña cómo crear riqueza, dice un viejo conocido monje mongol, Tenzin Gyatso, en una entrevista del año 2002.
«¿Alguna vez has conocido a un judío pobre?, son difíciles de encontrar. Ahora, el líder budista dice, es una gran falta en esta carrera por los sombreros (insultando de manera diplomática a los hebreos), en algunos casos también usan dinero para el trabajo misionero, eso no es agradable, no es correcto, pero, no es ninguna sorpresa, eso nos llevó a sentirnos un poco sensibles, desde el siglo XIII, el budismo era una parte tan importante de Mongolia, como la equitación y los vagabundeos nómadas; pero durante la mayor parte del siglo pasado, los budistas arriesgaron sus vidas para mantener viva la fe, en 1920, la Unión Soviética se tragó Mongolia, los comunistas permitieron solo una religión, la adoración de Marx y Lenin, pronto comenzaron su brutal búsqueda del Paraíso en la tierra por medio de la clase trabajadora, cuando el gobierno títere mongol no logró alinear el budismo y el dictador soviético Stalin decidió acabar con él de una vez por todas en un fatídico día de 1937. La policía secreta se abalanzó sobre el monasterio de Karakoram», concluyó.
 
La libertad religiosa también trajo misioneros cristianos de occidente
  
[Sigue la Declaración del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, que puede consultarse acá, N. del E.].
   
El presidente de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokáyev, pronuncia un discurso en la ceremonia de clausura del séptimo Congreso de los Líderes de las Religiones Mundiales y Tradicionales el 15 de septiembre en la capital de Kazajstán.
  
El presidente de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokáyev, afirmó hoy que se necesita «un nuevo movimiento por la paz» en el mundo actual, e instó a los líderes religiosos de todo el mundo y de todos los credos a asumir un papel primordial y a recordar a la sociedad los ideales humanistas.
   
«Vuelve el clima de hostilidad y desconfianza mutua a las relaciones internacionales. ¿Qué se puede hacer ante los desafíos modernos? La historia da una sola respuesta: buena voluntad, diálogo y trabajo conjunto», señaló el jefe de Estado en la apertura del VII Congreso de Lideres de Religiones mundiales y tradicionales.
   
«No hay otras garantías de éxito. Kazajistán invariablemente apoya la resolución de cualquier diferencia exclusivamente en la mesa de negociación en el espíritu de la Carta de la ONU. Estamos convencidos de que es imposible eliminar las contradicciones emergentes por la fuerza, amenazas o sanciones», sostuvo.
   
Tokáyev hizo por ello un llamamiento, al considerar que «en esos momentos, es especialmente importante recordar los ideales humanistas». «Sus principales custodios son, por supuesto, las religiones tradicionales», recalcó.
   
«Los pastores espirituales son los guardianes de la conciencia de la humanidad. Por tanto, ¿quién, si no vosotros, debería mostrar el camino de la confianza mutua, el bien y la paz? Ahora, más que nunca, la humanidad necesita una acción solidaria», enfatizó.
  
Para Tokáyev, a fin de poder construir un nuevo sistema de seguridad internacional, «todos necesitamos un nuevo movimiento mundial por la paz».
   
 
Csaba Kőrösi y Wang Yi, ministro de Relaciones Exteriores de China, “masón-menos” encubren su pertenencia a la masonería 
   
Csaba Kőrösi, Presidente de la 77ª sesión de la Asamblea General de la ONU, comentó que China es un defensor del multilateralismo y un importante socio de cooperación de la ONU, y cumple una función clave en los asuntos de la Asamblea General de la ONU. Extendió un agradecimiento a China por apoyar constantemente al presidente de la Asamblea General de la ONU en el desempeño de sus funciones y afirmó continuar fortaleciendo la cooperación con China para abordar conjuntamente los desafíos globales. Las importantes iniciativas presentadas por el presidente Xi Jinping han proporcionado una visión y soluciones para formar más consensos y hacer frente de manera eficaz a los retos actuales, dijo Kőrösi, quien agregó que espera intensificar la coordinación con la parte china en aspectos como la respuesta al cambio climático y la protección de los recursos hídricos, así como implementar adecuadamente la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
   
Wang Yi dijo que el mundo de hoy no es del todo tranquilo. El presidente Xi Jinping presentó la Iniciativa para la Seguridad Global (ISG) y defiende el concepto de seguridad común, integral, cooperativo y sostenible, brindando soluciones chinas para subsanar el déficit de paz y resolver el dilema de seguridad. También propuso la Iniciativa para el Desarrollo Global (IDG) para contribuir con la fuerza china a los esfuerzos encaminados a centrarse en los temas de desarrollo y acelerar la materialización de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible. 
  
Una muchacha muy colorida ¡muy colorida!
Valentina Muñoz Rabanal “Chica Rosadita”, una muchacha muy colorida de Chile, teñida de Pink y de Purple, una muchacha muy alegre (sic) y que con estos colores ya nos lo ha dicho todo, ella está hablando en la ONU, en la organización de Naciones Unidas y veamos lo que dice porque es sincera y dice verdad sobre la agenda 2030.
    

Ella nos recuerda que la Agenda 2030 se impondrá y que no cabe ningún tipo de negociación, además habla con una prepotencia y una soberbia que realmente deja atónitos a propios y extraños, pero no pierdan la compostura, no pierdan la cordura porque gente como esta de verdad no merece la pena entretenerse mucho en ella.
«Esto es un acuerdo global respecto de las acciones que tomaremos, esto ya no es una negociación, por eso la agenda 2030 se llama agenda y no lista de deseos».
Qué irónica, ella se siente la dueña del mundo hablando frente a la ONU, cuando lo mejor para ella debería ser estar situada en otro lugar, por ejemplo en una peluquería ocupándose un poquito más de su pelo, que da pena.
  
Yo siento mucho tener que hacer este comentario, pero es que escuchar a una persona que se ríe en nuestra cara y que nos recuerda así, como una o-diosa, que la agenda 2030 se impondrá, que no cabe ningún tipo de negociación y, además, diga que por eso se llama agenda y no se llama lista de deseos… Claro, lo que ella no sabe es que para nosotros no hay agenda que valga, porque somos Católicos y nadie va a imponernos absolutamente una agenda anticristiana.
   
En el plano político dijo esto (entre otras cosas) Joe Biden en la ONU: 
«Sr. Presidente, Sr. Secretario General, colegas líderes, en el pasado año nuestro mundo ha experimentado una gran sacudida: Una crisis de inseguridad alimentaria en aumento; calor a niveles récord, inundaciones y sequías; COVID-19; inflación; y una guerra brutal e innecesaria, una guerra elegida por un hombre, para ser claro… Con socios en las Américas, África, Europa, Oriente Medio y el Indopacífico, estamos trabajando para construir un nuevo ecosistema económico».
    
Estamos trabajando para construir un nuevo ecosistema económico.
Desde marzo pasado Biden aprobó la “ley” 14067, que lleva a la eliminación del dólar (papel).
   
Debemos fomentar la solidaridad y oponernos a la división. 
El Presidente Xi Jinping ha indicado que
«los países del mundo somos como pasajeros de un mismo gran barco que comparten el destino, y todos nosotros, los pasajeros, debemos unirnos para navegar el barco hacia un futuro brillante surcando las olas tormentosas. Nuestro mundo debe abarcar las civilizaciones bien diversas, si quiere hacer avances continuos, y la humanidad debe seguir un camino inclusivo, si quiere materializar la modernización. La paz, el desarrollo, la equidad, la justicia, la democracia y la libertad son los valores comunes de la humanidad. Por lo tanto, las diferencias en sistemas no deben ser usadas como una excusa para crear la división, y menos aún la democracia y los derechos humanos deben ser utilizados como herramientas o armas para lograr fines políticos. Hemos de oponernos a trazar líneas por motivos ideológicos, y unirnos para encontrar el máximo común divisor y lograr la mayor sinergia posible para fomentar la causa de la paz y el desarrollo del mundo».
    
El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, pronunció el discurso de China ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
 
   
El cardenal Secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, en su intervención en la 77ª Asamblea General de la ONU, decía en su discurso: «reconocemos las emergencias del mundo», mostrando la preocupación de la Santa Sede por el aumento de los conflictos y sus consecuencias. Se detiene en el peligro de la escalada nuclear y pide una reforma de la ONU para un futuro de paz y seguridad.
   
«La reforma de la ONU es un imperativo», dice el cardenal, «recuperar cuanto antes un amplio acuerdo y un auténtico consenso en el seno de esta Organización, si se quiere restablecer su credibilidad internacional como una verdadera familia de naciones». El proceso», añade, «debe extenderse más allá de la Asamblea General, a la reforma de los órganos que tienen una capacidad ejecutiva efectiva, como el Consejo de Seguridad». Parolin subraya a continuación que los miembros permanentes, en particular, tienen una responsabilidad crucial en el mantenimiento de la paz y el orden en el mundo.
  
«Cuando no hay una visión compartida ni una voluntad política de coexistencia pacífica y los propios guardianes de la paz ignoran las normas que pretenden defender, ellos mismos se convierten en autores de graves injusticias. Guiado por un interés personal desenfrenado y por la lógica del poder, el sistema resulta seriamente dañado y está en peligro». De ahí el llamamiento a poner el bien común por encima de los intereses partidistas para «un futuro seguro y feliz».
   
Concluye con un llamamiento a trabajar juntos por una paz que nazca del diálogo. Un llamamiento que llega tras repasar los males de un mundo asolado por la pandemia en el que «los conflictos armados afligen a una escala sin precedentes desde 1945, con unos dos mil millones de personas que viven en zonas afectadas por la guerra». 
   
«No a un mundo dividido entre potencias en conflicto, sí a un mundo unido entre pueblos y civilizaciones» (Pietro Parolin)
   
El secretario general de la ONU Antonio Gutiérrez habló de la importancia de la inteligencia artificial y también de las nuevas tecnologías incluso de edición genética (estamos hablando de la tecnología “crisper”), que han avanzado mucho en pocos años y que la humanidad, lo dijo él, no estaría preparada para manejar todo lo que viene con esta tecnología. También dijo que estos son grandes avances; pero los que estamos dando información alternativa NO deberíamos estarla dando, porque se supone que toda la información que hay en la red debe estar alineada con la narrativa que ellos llaman la economía verde, o, como dijo Joe, un nuevo ecosistema económico. 
   
“Nuestro mundo está en riesgo y paralizado, no podemos seguir así, dijo el Secretario General de la ONU
“La inteligencia artificial puede comprometer la integridad de los sistemas de información los medios y, de hecho, la democracia misma, este año, el mundo tiene suficiente comida, el problema es la distribución, pero si el mercado de fertilizantes no se estabiliza, el problema el próximo año el problema grave puede ser el suministro de alimentos en sí.” 
  
Como podemos ver, Antonio Gutiérrez dijo que hay suficiente alimento; pero en los acuerdos de París, por el tema de la economía verde, no querrían dejar que los granjeros produzcan los cultivos a gran escala para que por ellos mismos se pudiera solucionar de alguna manera la situación.
  
Así que tengamos en cuenta lo que está sucediendo en el mundo.
   
Esto estaría también pasando en Estados Unidos: “Mientras miramos hacia el futuro, estamos trabajando para ACTUALIZAR Y CREAR NUEVAS REGLAS EN EL CAMINO, para nuevos desafíos en el siglo XXI, hemos lanzado el CONSEJO DE COMERCIO y TECNOLOGÍA con la Unión Europea que garantiza que las tecnologías clave se desarrollen y GOBIERNEN de manera que beneficie a TODOS, con nuestros países socios y a través de Naciones Unidas estamos apoyando y FORTALECIENDO LAS NORMAS.” (Joe Biden)
   
 
Así que en septiembre del 2022 del 13 al 26 se estuvo celebrando la 77 cumbre en Nueva York donde todos los líderes mundiales, de manera curiosa, se han pronunciado (como se pudieron ver los símbolos de la agenda 2030) en el mismo tenor de la agenda, todos, hablando de forma muy parecida sobre un evento que sucedería a nivel mundial como es la “falta de comida”, con varias declaraciones muy controversiales, pero, tengamos en cuenta en lo que pudimos encontrar, unas claras “coincidencias” de lo que en 2021 habría dicho David Basley director ejecutivo del programa de alimentos Mundial de la ONU y lo que se dijo en la 77 asamblea de la ONU.
   
Basley dijo en el G-20 de 2021 que se supone que, si seguíamos así dentro, de seis o nueve meses íbamos a tener una falta de alimentos de proporciones bíblicas; y adivinen qué pasó  entre esos 6 y 9 meses después, para febrero del 2022 empezó la situación de Rusia y Ucrania y aproximadamente en mayo, “casualmente”, como pudimos observar The Economist sacó su revista sobre lo que iba a pasar, la escasez de alimentos.
   
Así que todo esto ha ido “evolucionando”; por eso hemos rescatado estas palabras y lo trajimos a colación en este octubre del 2022, de que viene algo sin precedentes.
    
APLICACIÓN PRÁCTICA: BIMBO
    
 
La letra B representa el número 13, los colores rojo, azul y blanco los colores de la bandera rusa y el oso como referencia a la “mascota” por antonomasia de Rusia. 
   
Por ejemplo uno de los efectos negativos que sufrimos en  TODO México, fue a causa de la hoy transnacional empresa de pan Bimbo, de raíces filo masónico-comunistas, pues ha incrementado excesivamente sus precios, cuatro veces entre diciembre 2020 Y marzo 2022 a causa del conflicto ruso-ucraniano que ha provocado la “escasez” de trigo.
   
La masonería en los medios de comunicación y en el comercio ha estado presente debido a su poderío económico y a su participación en diferentes procesos sociales y políticos. De manera que, “los asuntos relacionados, clara o crípticamente, con las logias francmasónicas han tenido y siguen teniendo –al menos en México y otros países europeos y americanos– un considerable atractivo”. La cultura popular se ha inspirado en múltiples mitos, creencias e imaginarios, para incorporar en diversos bienes culturales mediáticos como películas, novelas, series, e incluso dibujos animados, referentes simbólicos que representan la tradición masónica.
     
En cuanto a los dibujos animados, es uno de los géneros audiovisuales con más éxito desde la llegada de la televisión. Se reconoce como un género que se adapta al idioma popular y combina el contexto en el que se desarrolla. Como técnica de creación audiovisual, la animación tiene la capacidad de narrar cualquier tipo de historia, y, por tanto, puede ser dirigida al público infantil, así como al público adulto, siendo uno de los primeros géneros presentes en los horarios estelares de las principales cadenas de televisión. Al mismo tiempo, la animación es considerada costosa y de difícil producción. Por esta razón, son pocos los países en el mundo que tienen la capacidad de realizar y exportar este tipo de contenidos. Los principales países productores son los Estados Unidos de América y Japón, que han desarrollado dos grandes tradiciones: los dibujos animados, conocidos también como mangas (caricaturas japonesas), cartoons y el anime.
   
La mayor parte de los dibujos animados se importan y, en consecuencia, reflejan la cultura y los modos de vivir de los países de donde provienen. En México, donde la producción de animación es poca, la mayor parte de las series animadas que se transmiten son importadas y poseen una mayor influencia de la cultura norteamericana. 
   
Bimbo y Betty Boop en los Talkartoons
   

Muy probable que el primer dibujo animado sonorizado de la historia con referencias masónicas sea “La iniciación de Bimbo” (Estados Unidos, 1931), emisión de la serie de cortometrajes unitarios llamados Talkartoons y que tiene como protagonista a Bimbo, quien en algunas producciones de los estudios Fleischer aparece como novio de la famosa Betty Boop.
   
En la sinopsis del corto animado en blanco y negro, de 6 minutos y 29 segundos de duración, Bimbo es invitado a una sociedad secreta y “obscura”, a lo que se rehúsa, por lo que unas figuras con túnica le dificultan la salida de un lugar lleno de trampas alucinantes.
     
B(13)imbo es un Goyim, un  imbécil que cae en las redes de la masonería.
   
La música contiene un estribillo cantado por los integrantes del grupo, quienes llevan una vela apagada sobre sus cabezas, que dice “wanna be a member?” (“¿quieres ser miembro?”), y ante cada respuesta negativa es sometido a una nueva prueba. La narrativa visual es muy surrealista, pues, como en muchos cartoons de la época, los objetos parecen tener vida y las leyes de la física se rompen, llevadas al absurdo.
   
A pesar de que las situaciones mostradas en la animación -originalmente hecha para ser exhibida en salas cinematográficas- fueron pensadas con el fin de provocar hilaridad, se advierten algunos elementos propios de algunos pasajes litúrgicos de iniciación, como la presencia de figuras de calaveras con las tibias cruzadas o esqueletos humanos completos que en algunos casos pueden encontrarse en los “cuartos de reflexión”, usualmente un lugar obscuro que asemeja un sótano con las paredes pintadas de negro, donde dependiendo del rito o modalidad masónica se colocan diversas leyendas y objetos simbólicos.
   
En el citado corto también aparecen puertas pequeñas, que en algunas ceremonias se simulan cuando el candidato a iniciarse entra al templo, o el encuentro del profano ante un espejo. Quizá lo que más se encuentra fuera de contexto es la aparición al final de Betty Boop, quien le vuelve a preguntar si quiere ser integrante de la sociedad secreta, a lo que Bimbo contesta afirmativamente, para cerrar con una coreografía con réplicas por decenas del citado personaje femenino, que están detrás de los misteriosos individuos con túnica.
   
Llama la atención que en los primeros segundos del cortometraje el personaje principal camina tranquilamente por la calle, para caer en una alcantarilla donde inicia la trama, cuya tapa es asegurada por un ratón con un gran candado. El citado roedor tiene grandes semejanzas con el emblemático Mickey Mouse, creación de Walter Elías Disney, a quien se le atribuye pertenencia a la masonería, aunque es más certero ubicarlo como integrante de una organización De Molay auspiciada por esta institución, que sí lo incluye en su Salón de la Fama.
   
Dejamos el enlace al video https://youtu.be/iAThMCwckS8 
   
Por ultimo también encontramos una referencia en la cantante polaca Doda, a la que hicimos referencia en un artículo pasado, Bimbo es el segundo álbum lanzado por la banda de rock polaca Virgin.
    
La palabra bimbo deriva del italiano bambino,  un término de género masculino que significa «bebé (varón)» o «niño (varón) joven» (la forma femenina de la palabra italiana sería bimba). El uso de este término bisexual (aunque es masculino) comenzó en los Estados Unidos ya en 1919, y se convirtió en una palabra del argot vulgar que se usaba para describir a un hombre imbécil.
   
 Bimbo es la jerga de una mujer convencionalmente sexualizada y poco inteligente.
   
No fue hasta la década de 1920 que el término bimbo comenzó a asociarse con las mujeres en la cultura popular. En 1920, Frank Crumit, Billy Jones y Aileen Stanley grabaron versiones de «My Little Bimbo Down on the Bamboo Isle», (Mi pequeña bimbo abajo en la isla de bambú) con letra de Grant Clarke y música de Walter Donaldson. La canción usa el término «bimbo» para describir a una chica isleña de virtud cuestionable. En la década de 1940, bimbo ya se usaba para referirse a mujeres, como, por ejemplo, en la novela  Full Moon, que describe sobre «tontas que iban por el lugar insinuando ser niñas inocentes después de haber sido descartadas como esposas, desechadas como viejos tubos de pasta de dientes».
   
En 2017, «The Bimbo Movement» (movimiento opuesto al lesbianismo pero igual de satánico) fue fundado por la autoproclamada bimbo y estrella “para adultos” o adúlteros,  Amirax, «la mujer más responsable de popularizar la idea de recuperar la hiperfeminidad», para desestigmatizar a las mujeres bimbo de no tener relación con mujeres y para reclamar el término «bimbo».
   
El Movimiento Bimbo es un movimiento para empoderar a las mujeres para que se sientan orgullosas de abrazar su “feminidad”, pero para utilizarla lascivamente, apropiarse de su sexualidad y, al reclamar la palabra «bimbo», luchar contra las connotaciones misóginas con las que se ha asociado el término «bimbo».
   
El movimiento bimbo es un movimiento por los derechos de las mujeres reconocido internacionalmente que consta de cientos de miles de autoproclamadas tontas que trabajan para acabar con el estigma. 
   
La muñeca Barbie es una muñeca Bimbouna mujer real que quiere parecer muñeca; es una mujer BIMBO 
Barbie es la palabra equivalente a Bimbo en América y hoy en día en algunos países de Europa. Luego, la muñeca Barbie representa la mujer imbécil, vanidosa y materialista. Barbie es una muñeca de moda, fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel, Inc. y lanzada el 9 de marzo de 1959 (15=6  9 6 9 = 666). A la empresaria estadounidense Ruth Handler se le atribuye la creación de la muñeca utilizando una muñeca alemana llamada Bild Lilli como inspiración.
   
En 2009, Barbie celebró su 50 cumpleaños. Las celebraciones incluyeron un desfile en Nueva York para la Semana de la Moda Mercedes-Benz. El evento mostró modas aportadas por cincuenta conocidos diseñadores de alta costura, incluidos Diane Von Fürstenberg, Vera Wang, Calvin Klein, Bob Mackie y Christian Louboutin. 
   
Proyecto Brecha de Sueños de Barbie
En 2019, Mattel lanzó el «Proyecto Barbie Dream Gap» para crear conciencia sobre el fenómeno conocido como «Dream Gap»: a partir de los cinco años, las niñas comienzan a dudar de su propia inteligencia, mientras que los niños no.
    
Esto lleva a que los niños sigan carreras que requieren una mayor inteligencia y que las niñas estén subrepresentadas en esas carreras. Como ejemplo, en los EE. UU., el 33 % de los jueces en funciones son mujeres. Esta estadística inspiró el lanzamiento de Judge Barbie en cuatro tonos de piel y peinados diferentes con túnicas de juez y un mazo (¿masónico?) de accesorio. 
     
La evolución de Barbie lleva al budismo (yoga),  luego, al satanismo.
 
   
Como podemos ver todo está conectado…
   
… Donde menos pensamos salta la liebre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)