Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 8 de octubre de 2022

LA “IGLESIA POBRE”, CON CENTRO COMERCIAL DE LUJO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Un centro comercial de lujo llamado Vatican Mall con 57 tiendas abrirá en noviembre cerca de la Basílica de San Pedro. Las tres entradas están en la Via della Conciliazione, Piazza di Porta Cavalleggeri y Via Urbano VIII, 16c, incluido un estacionamiento para autobuses turísticos.
   

El edificio pertenece al Vaticano. Es notable que Francisco Bergoglio ha estado impidiendo su ideología de una «Iglesia pobre para los pobres» durante algún tiempo.
   
EFE.com (7 de Octubre) explica la propiedad convolutiva de la propiedad. El edificio del Vaticano es gestionado por la compañía italiana Terminal Vaticano, que lo alquila al Dicastero para la Evangelización, que lo pasó a la compañía Galak, que abrió el centro comercial.
   
Según los medios italianos, el centro comercial fue aprobado por el llorica cardenal Tagle, el prefecto del Dicastero para la Evangelización, sucesor favorito de Bergoglio entre los oligarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)