Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 30 de octubre de 2022

LA REALEZA DE CRISTO Y EL DEBER DE LOS CATÓLICOS

Traducción del artículo publicado por el P. Valerii Kudriatsev en CATHOLIC MESSAGE.
   
  
Señor para su ordenado reconocimiento.
«No habría hoy socialismo ni comunismo (escribió el Papa Pío XI) si los gobernantes de los pueblos no hubieran despreciado las enseñanzas y las maternales advertencias de la Iglesia; pero los gobiernos prefirieron construir sobre las bases del liberalismo y del laicismo otras estructuras sociales, que, aunque a primera vista parecían presentar un aspecto firme y grandioso, han demostrado bien pronto, sin embargo, su carencia de sólidos fundamentos, por lo que una tras otra han ido derrumbándose miserablemente, como tiene que derrumbarse necesariamente todo lo que no se apoya sobre la única piedra angular, que es Jesucristo» (Carta encíclica Divíni Redemptóris, sobre el comunismo ateo).
 
EL REINADO DE CRISTO Y EL NATURALISMO ORGANIZADO, Por el Rev. DENIS FAHEY C.S.Sp., DD, D. Ph., BA, Profesor de Filosofía e Historia de la Iglesia en el Colegio de los Misioneros del Espíritu Santo, Kimmage, Dublín, CORK: THE FORUM PRESS, 1943, IMPRESO EN IRLANDA, Imprimi Potest: D. MURPHY CSSp., Prepósito provincial de Irlanda. Nihil Obstat: P. SEXTON, DD, Censor Encargado, Imprimatur: +DANIEL, Obispo de Cork, Cork, 20 de Mayo de 1943, págs. 123-125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)