Tras el grave accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba, España) de ayer domingo 18 de Enero que hasta el momento contabiliza 39 muertos y más de 150 heridos, la diócesis de Córdoba reaccionó rápidamente con apoyo material e institucional.
El obispón Jesús Fernández González expresó sus condolencias, las parroquias como la de San Andrés de Adamuz abrieron sus puertas y los voluntarios proporcionaron refugio y ayuda básica.
Sin embargo, aunque se destacó la ayuda material y psicológica, no hubo una comunicación clara por parte de los comunicados diocesanos sobre la atención sacramental (que igualmente, no tienen ni pueden ofrecer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)