La Oficina para las Celebraciones Litúrgicas de León XIV Riggitano-Prévost destituyó al “monseñor” Marco Agostini (izquierda), informó ayer Silére Non Possum en su cuenta de Twitter.
El presbítero de la diócesis de Verona (“instalado” el 6 de Junio de 1992) también es funcionario de la Secretaría de Estado, y celebra la seminovusordita Nueva Misa Latina y ha participado en peregrinaciones de pseudotradis como la de Covadonga (España) el año pasadom
La decisión se tomó tras la publicación de un vídeo en el que “monseñor” Agostini, refiriéndose a la Curia Romana y al Colegio Cardenalicio, los llamó “culattoni” (un término despectivo que significa “maricones”, igual que el bergogliano “frociaggine”) antes del saludo de Navidad de Riggitano-Prévost a la Curia el 21 de Diciembre, sin darse cuenta que el micrófono estaba encendido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)