El 11 de Enero, el infame párroco de San Maximiliano en Múnich (Alemania), Rainer Maria Schießler, celebró la 7.ª edición de la Schunkelnmesse (Misa del columpio), un servicio Novus Ordo con temática de carnaval.
El evento se realizó en la iglesia luterana de Nazaret del distrito de Bogenhausen, debido a que la parroquia de San Maximiliano se encuentra en remodelación.
El servicio incluyó música orquestal y estilo big band por la Orquesta del Espectáculo Klaus Ammann. La iglesia estaba adornada con decoraciones coloridas y globos, y los participantes del carnaval estaban vestidos con disfraces. La celebración terminó con un baile en la nave.
A diferencia del año anterior, hubo 300 asientos menos en el evento.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)