Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 18 de febrero de 2023

EL AYUNO CUARESMAL TERMINA AL MEDIO DÍA DEL SÁBADO SANTO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.


La abreviada Primera Misa de Pascua, que es realmente la conclusión de los ritos tradicionales de la mañana del Sábado Santo, tradicionalmente comienza al medio día del Sábado Santo.
Es por eso que la abstinencia de carne y el ayuno cuaresmal terminan al medio día del Sábado Santo.
    
«Queridos Padres de TRADITIO: Con la Pascua aproximándose, siempre surge la pregunta sobre la legitimidad de la “Misa de Pascua a la Medianoche”. Además, las personas que practican esta novedad afirman que el ayuno cuaresmal termina después de la “Misa de Pascua a la Medianoche”. Nada de eso me suena muy tradicional. Mi Misal de fieles católico tradicional de 1945 afirma que el ayuno cuaresmal termina al medio día del Sábado Santo. ¿Podríais explicarnos a mí y a otros que están confundidos cuál es la verdadera práctica tradicional?» (Anthony).
   
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO: Tu misal de fieles católico tradicional de 1945 es correcto. Las corrupciones protestantizantes que han conducido a la inválida (falsa) Misa Novusordita de 1969 realmente comenzaron en 1950 con la corrupción del servicio de Pascua, cuando una novel “Misa de Pascua a la Medianoche” fue introducida por Aníbal Bugnini CM, el presbítero francmasón que fue a destruir la muy antigua Semana Santa tradicional en 1956, expurgar la Misa Latina Tradicional hasta convertirla en una sombra de lo que era en 1960-1962, y luego dejó caer el hacha con la “Nueva Misa” en 1969. Para más información, clic a la sección “El descenso al agujero negro del ‘Nuevo Orden’ litúrgico” en el Departamento “Misa Latina Tradicional, Divino Oficio y Sacramentos” de TRADITIO Network.
   
Tradicionalmente, la abreviada Primera Misa de Pascua, que es realmente la conclusión de los ritos tradicionales de la mañana del Sábado Santo, comienza al medio día del Sábado Santo. Es por eso que la abstinencia de carne y el ayuno cuaresmal terminan al medio día del Sábado Santo.
  
Los verdaderos Católicos deben abandonar verdaderamente en su totalidad la Iglesia Conciliar Novusordita, que muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, y encontrar una Misa Latina verdaderamente Tradicional como era antes de iniciar las corrupciones en 1950. Estas corrupciones incluyeron la destrucción de la muy antigua Semana Santa tradicional en 1956.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)