Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 8 de febrero de 2023

EL DOBLE RASERO DE FRANCISCO BERGOGLIO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El método de gobierno de Francisco Bergoglio se está volviendo insoportable, escribió SilereNonPossum.it el 2 de Febrero.
  • Francisco Bergoglio usa la ley y la justicia «según la conveniencia» y de acuerdo con sus simpatías personales.
  • Es intransigente con algunos [= católicos] y usa misericordia con otros [= malhechores].
  • Es un fanático del control al que todo debe ser sometido pero mucho depende de su estado de ánimo, incluso la elección de los obispos.
  • Bergoglio quería nombrar a su perro guardián, el obispón Domenico Pompili, como secretario de los obispones italianos, pero el cardenal de Bolonia, Matteo Maria Zuppi, se negó y Bergoglio se enojó: «Dale a Pompili la primera gran diócesis que se vuelva libre», gritó. A Pompili le fue dada la archidiócesis de Verona.
  • Bergoglio se preocupa por sus metas personales, no por los valores pastorales, espirituales o religiosos.
  • Ha defendido al deshonrado obispón Gustavo Óscar Zanchetta y al escandaloso cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga SDB, y los medios oligárquicos son cómplices de Francisco [porque él es su caniche].
  • El obispón Oscar Cantoni de Como protegió al presbítero Mauro Inzoli, cercano a Comunión y Liberación. Mientras Inzoli terminó en prisión por abuso homosexual, Cantoni se convirtió en cardenal.
  • El cardenal Gerhard Ludwig Müller Straub escribe en su último libro que un tribunal del Vaticano decidió excomulgar a Inzoli, pero un cardenal de la curia persuadió a Francisco para que cambiara el veredicto. SilereNonPossum.it conoce el nombre de este prelado: el homosexual Francesco Coccopalmerio Ceppi.
  • En 2017, Francisco nombró al laico Daniele Cancilla, que no sabe nada sobre derecho canónico, como canciller de la Rota Romana porque es amigo de Francisco a quien Francisco quiere usar como espía.
  • Cancilla fue enviado a estudiar derecho canónico después de su nombramiento, Imagínese cómo se puede evaluar su competencia en una universidad pontificia, después de que Francisco ya lo haya puesto en un papel en el que ya necesitaría el título, SilereNonPossum.it escribe.
  • El 2 de Febrero, Francisco nombró al presbítero español Alejandro Arellano Cedillo, decano de la Rota Romana, arzobispo ad personam de Bisuldino (sede titular, correspondiente a la actual Besalú) por la única razón de que Arellano es un lacayo [sin cerebro] de Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)