Semanas atrás, fue publicada en Twitter esta editorial en inglés y español:
La editorial redactada en el boletín de la parroquia Mater Misericórdiæ de Phoenix (Arizona) expresa coincidir con John Salza, un personaje que de vieja data era conocido por su mala teología aun en su estadía en la FSSPX, y sus intentos de refutar el sedevacantismo.
Ahora por la misiva anterior se deduce que él ha entrado de lleno al modernismo y ataca a la FSSPX. ¿Por qué? Porque él TODAVÍA ES MASÓN, como podemos ver en la siguiente fotografía:
La foto corresponde a la XVII edición de los Premios “Da Vinci” a la excelencia, entregados por la Orden Hijos e Hijas de Italia en América (OSDIA en inglés) y la Gran Logia de Ilinois y Wisconsin. La premiación se llevó a cabo el 6 de Mayo de 2018 en la Logia “Roma” de Racine (Wisconsin), y en esta ocasión, John Salza (encerrado en un círculo) fue premiado en la categoría Derecho, junto con otros diez personajes.
No tiene sentido decir que uno ha dejado la masonería (y que no se puede ser católico y masón porque la masonería es contraria a Jesucristo y su Iglesia), y aceptar después un premio entregado por masones en una logia masónica. Es una contradicción. Salza se contradice a sí mismo. Pero no podemos pedirle coherencia y dignidad a un modernista, porque no las reconocen cuando las ven en un dibujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)