Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 28 de febrero de 2023

TAN RÁPIDA ES LA DECADENCIA DE LA IGLESIA CONCILIAR, QUE AHORA SE ESTÁN FUSIONANDO DIÓCESIS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
A medida que más y más miembros de la Iglesia Conciliar la abandonan por el fraude anticatólico que es, no solo se están cerrando más y más parroquias para siempre, sino que ahora incluso las diócesis se “fusionarán” y dejarán de existir.
La primera parece ser la diócesis más izquierdista en los EE. UU., Steubenville (Ohio), el semillero de la devolución del Novus Ordo
  
Las parroquias conciliares en los Estados Unidos y en todo el mundo están cerrando a diestra y siniestra, incluso hasta la mitad de su número. Seattle (Washington) es la última diócesis que ha anunciado el cierre de la mitad de sus nuevas parroquias, pero hay otras por venir. El abandono de la Iglesia Conciliar por parte de sus propios feligreses ahora ha llegado a tal punto que diócesis enteras están a punto de ir al patíbulo, “fusionadas” y dejando de existir.
  
La diócesis de Steubenville (Ohio), una de las más izquierdistas de todas, está en camino de fusionarse con la diócesis de Columbus (Ohio). Incluso ahora se está llevando a cabo una auditoría para determinar si Steubenville tiene los medios para continuar existiendo. Al problema se suma que los funcionarios de la Iglesia Conciliar en Steubenville, así como en los EE. UU. y el mundo, e incluso en la misma Roma, están desangrando sus diócesis por malversación de fondos. En Steubenville, el excontralor diocesano David A. Franklin y el ex vicario general Kurt Hagan Kemo se declararon culpables de malversación de fondos. El propio Francisco Bergoglio está siendo acusado por muchos testigos en el juicio vaticano en curso de ser el “determinador” detrás de una malversación de 350’000.000 euros de las colectas y donaciones conciliares en una estafa inmobiliaria en Londres [Parte de la información para este Comentario proviene del Centro para la Investigación Aplicada en el Apostolado (CARA)].
  
Steubenville se encuentra ahora entre las diócesis más pequeñas de los EE. UU. En 1944, era tan grande que tuvo que separarse de la diócesis de Columbus. Ahora, tantos conciliares la han abandonado que parece probable que se “fusione” con Columbus una vez más. Antes del Anticoncilio Vaticano II, en 1950, Steubenville tenía 62.000 católicos. En 2020 se había reducido en más de la mitad a solo 30.000 fieles conciliares. Después de Steubenville, las próximas diócesis de EE. UU. que probablemente desaparecerán en un futuro cercano son:
  1. Fairbanks (Alaska).
  2. Rapid City (Dakota del Sur).
  3. Panadero (California).
  4. Crookston (Minnesota).
  5. Alejandría (Virginia).
  6. Great Falls-Billings (Montana).
  7. Salina (Kansas).
  8. Lexington (Kentucky).
  9. Shreveport (Luisiana).
Católicos tradicionales, el ritmo al que se está disolviendo la Iglesia Novusordita es impresionante. Ante los ojos del mundo su apostasía y corrupción la están hundiendo. Si el Buen Dios está en su divina Providencia acelerando la desaparición de la Iglesia Conciliar, para que el Catolicismo tradicional regrese una vez más como la Iglesia “institucional”, la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica, que no simplemente “subsiste en”, como el apóstata Papa Benedicto XVI Ratzinger se imaginaba, sino que en realidad “es” la única Iglesia verdadera de Cristo.

1 comentario:

  1. La foto corresponde a la catedral del Santísimo Nombre de Jesús en Steubenville (Ohio). Quedó así en 2020 por filtraciones de humedad mientras permanecía cerrada en un proceso de remodelación empezado en 2013 por su ordinario Jeffrey Marc Monforton Ackerman. Proyecto el cual, sobra decir, quedó en suspenso por falta de dinero.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)