Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 2 de febrero de 2023

PRESBÍTERO ADMITE A REGAÑADIENTES: «MUCHOS AFRICANOS SE MANTIENEN EN LA TRADICIÓN CATÓLICA»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Algunos africanos están siendo mantenidos en la «vieja forma de catolicismo», dijo el presbítero nigeriano Stan Chu Ilo, profesor asociado de la Universidad DePaul en Chicago, a AlJazeera.com el 1 de Febrero, comentando con Massimo Faggioli y Christopher Lamb sobre la visita de Francisco Bergoglio a la República Democrática del Congo y Sudán del Sur.
    
La «vieja forma de catolicismo» incluye las Escrituras, a Cristo y a los apóstoles, pero no a Lutero, Calvino y el Vaticano II.
    
«Hay muchos obispos africanos que se sienten muy cómodos celebrando la Misa en latín. Quieren restaurar alguna gloria pasada imaginaria del catolicismo en África», se lamenta Chu Ilo, incardinado en la diócesis de Awgu (Nigeria).
   
   
Admite, sin embargo, que muchos jóvenes están abandonando las iglesias Novus Ordo y uniéndose a sectas protestantes, porque el protestantismo en su forma original sabe mejor que la imitación protestante que el Concilio Ladrón ha inventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)