Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 14 de febrero de 2022

CONCLUYE LA GIRA DE MONS. RODRIGO DA SILVA

El sábado 12 de Febrero, Mons. Rodrigo da Silva estuvo en Santiago de Cali, donde ofició el Santo Sacrificio de la Misa y realizó varias confirmaciones.
   

Ese mismo día, llegaron a la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío, donde Mons. Rodrigo ofreció el Santo Sacrificio en el oratorio de una familia devota, y más tarde el padre Fernando Altamira ofició para las hermanas Oblatas del Santo Rosario.
    

Al día siguiente, Domingo de Septuagésima, visitó Pereira, donde también celebró Misa y confirmó a varios fieles.
   

El día de hoy regresa a Santa Fe de Bogotá, donde permanecerá hasta el 16 de este mes, cuando retornará a Brasil después de casi dos semanas de misión apostólica en Colombia.
   
Desde esta tribuna damos gracias a Dios porque ha permitido que sus fieles recibieran el Sacramento de la Confirmación con el Rito Católico tradicional por medio de un Obispo Católico, y rogamos que los frutos de esta misión perduren y se propaguen en el tiempo y para la eternidad.
   
Un agradecimiento especial a los hermanos que tomaron las fotos de esta gira apostólica, y muy amablemente nos las enviaron. Su aporte fue de gran importancia para la redacción de esta serie de artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)