Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Los Estados Unidos se enloquecerían si países como Cuba obtuvieran certificación para sus vacunas de la Covid.
Andrea Puccio escribió en Occhi Sul Mondo (2 de Febrero) que Cuba ha desarrollado cinco vacunas sin ARN modificado, tres de las cuales fueron administradas “con excelentes resultados”: Soberana 02 (conjugada), Soberana Plus (conjugada) y Abdala (subunidad proteica).
Ninguna de ellas fueron aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OM$) o la Agencia Europea del Medicamento (€MA), ambas responsables ante Estados Unidos. En otras palabras: los regímenes occidentales son estrictamente “antivacunas” si las vacunas usadas no son sus inyecciones de ARN modificado.
La €MA se esconde detrás de “estándares clínicos” que todos han sido suspendidos para las inyecciones europeas, exigiendo producir las vacunas cubanas con equipos que Cuba no puede comprar por el sexagenario bloqueo estadounidense.
Evidentemente, la Covid no va sobre la salud. Es sobre hegemonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)