Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 3 de febrero de 2022

UNA MISA “STAR TREK”


El presbítero Timothy R. “Tim” Pelc, de 74 años, presidió el servicio novusordiano correspondiente al III Domingo de Adviento (11 de Diciembre) de 2021 en su parroquia de San Ambrosio en Grosse Pointe Park (Míchigan, Estados Unidos).
    
El ornamento empleado por Pelc (instalado presbítero el 2 de Junio de 1974 con el rito montini-bugniniano para la archidiócesis de Detroit) y la decoración del lugar hacen reminiscencia de la franquicia Star Trek, que produjo la serie televisiva homónima de ciencia ficción a fines de los años 60’s y varias películas en los años posteriores.
    
Hijo de los fallecidos Raymond “Roman” T. Pelc y Genevieve Marie “Jean” Niemiec, Tim se hizo famoso cuando, en la Pascua de 2020, en plena plandemia, tuvo la “genial” idea de usar una pistola de agua para “bendecir” a sus feligreses, usando además mascarilla, guantes quirúrgicos y una careta de metacrilato, provocando memes en internet. Un monumento a la estupidez de la Secta del Concilio, que se arrodilló ante la oligarquía y su estrategia del corona.
  

1 comentario:

  1. Permítenos tomar este artículo.

    PD. ¿Por casualidad no celebró en idioma klingon?

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)