Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 4 de febrero de 2022

CANADÁ: ANTE LAS PROTESTAS, TRUDEAU SE ESCONDE COMO EL COBARDE QUE ES

Noticia tomada de EL DEBATE.
   
JUSTIN TRUDEAU SE ATRINCHERA EN UN REFUGIO SECRETO POR MIEDO A LAS MANIFESTACIONES ANTICOVID
Las manifestaciones en Ottawa, capital de Canadá, reunieron a casi 10.000 personas para protestar contra el Gobierno de Trudeau.
   
Justin Trudeau Sinclair, Primer ministro de Canadá
   
El  primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha tenido que abandonar abruptamente la capital del país junto a su familia. En vista de los disturbios causados por las manifestaciones en contra de la vacunación obligatoria, los servicios de seguridad han considerado más prudente trasladar al premier a una ubicación secreta, para su protección.
   
Miles de camioneros convergieron en la capital de Ottawa, para pedir a voces el fin de las restricciones. Entre los manifestantes hubo niños, ancianos, y discapacitados. Muchos portaban carteles con frases agresivas y obscenas, dedicadas al primer ministro. Algunos de los asistentes llegaron incluso a bailar sobre un histórico monumento de guerra. La policía está en alerta por posible violencia, después de que cientos de manifestantes irrumpieran en el precinto parlamentario.
   
En un tuit, el General Wayne Eyre compartió estar «repugnado al ver a manifestantes bailar sobre la tumba del Soldado Desconocido y profanar el Memorial Nacional de Guerra. Generaciones de canadienses han luchado y muerto por nuestros derechos, incluyendo la libertad de expresión, pero por esto no», lamentó. «Aquellos involucrados deberían avergonzarse».
   
La policía predijo que la multitud aumentaría a casi 10.000 manifestantes, y pondría en peligro la situación de Justin Trudeau. El premier ya había compartido su preocupación de que las manifestaciones se tornasen violentas, pero añadió que el convoy englobaba solo «una pequeña minoría» que «no representa el punto de vista de toda Canadá».
   

1 comentario:

  1. Pido excusas por el tono del siguiente comentario, pero esto es algo que TODOS deben saber.

    SÍ, JUSTIN TRUDEAU SERIAMENTE ES HIJO DE FIDEL CASTRO. ESTO NO ES BROMA. CANADÁ ESTÁ LITERALMENTE CONQUISTADA Y BAJO UNA DICTADURA DEL BASTARDO DE FIDEL CASTRO, QUIEN ES UN ASESINO SICÓPATA COMUNISTA COMO SU PADRE
    Pierre Trudeau comenzó a salir con Margaret Sinclair en 1968 AD cuando ella tenía 18 años y él era el Primer Ministro de Canadá de 48 años. Margaret Sinclair era sicológicamente inestable y una pervertida sexual como Pierre Trudeau, que también era un comunista de armario. Trudeau y Sinclair eran “swingers” –pervertidos participantes en orgías–, y Trudeau era un cornudo entusiasta, que disfrutaba ver a otros hombres fornicando con su comprometida/esposa.

    Pierre Trudeau y Margaret Sinclair se casaron en Marzo de 1971 AD y se fueron de luna de miel al Caribe donde se reunieron con su ídolo comunista Fidel Castro. Castro, como la mayoría de comunistas, era también un pervertido sexual y participaba en orgías y puesta de cuernos con Pierre y Margaret Trudeau EN SU LUNA DE MIEL.

    Nueve meses después, en Diciembre de 1971 AD, nació Justin “Trudeau”.

    Como se puede notar obviamente, Justin Trudeau es hijo de Castro. Son casi idénticos en su fisionomía. Eso ni siquiera es debatible.

    […]

    Sí, con toda seriedad, Justin Trudeau es hijo biológico de Fidel Castro, y como su padre, Trudeau es un dictador y monstruo, y asesino de masas comunista. Núremberg 2.0 no puede pasar lo suficientemente pronto.

    https://www.barnhardt.biz/2022/01/31/yes-justin-trudeau-is-seriously-fidel-castros-son-this-isnt-a-joke-canada-is-literally-conquered-and-under-a-dictatorship-of-fidel-castros-son-who-is-a-murderous-communi/

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)