Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 5 de febrero de 2022

LA VERGÜENZA AUSTRALIANA

Noticias tomadas de distintas fuentes.
   
1.º POLICÍA INTERRUMPE SERVICIO NOVUSORDIANO PORQUE… ALGUNOS NO USABAN MASCARILLA (Y EL OBISPÓN DE COLABORACIONISTA).
   
   
Ante el llamado de una feligrés, la policía irrumpió en la iglesia de Santa Bernardita, situada en el suburbio de Mount Hawthorn (Perth, Australia Occidental), DURANTE el servicio que se celebró el 3 de febrero.
   
Los “ingresantes” amenazaron con arrestar a los fieles que no llevaran las máscaras “adecuadamente” o que no presentaran inmediatamente la prueba de las inyecciones de Covid. El policía no se quitó el sombrero mientras estuvo en el recinto.
   
Después de la redada, la parroquia presidida por el presbítero Douglas Harris se apresuró a publicar en su cuenta de Facebook un mensaje de conformidad (que después bajaron):
«Por favor asegúrate que estás vistiendo una mascarilla cuando asistas a Misa/Adoración. No está permitido entrar en la iglesia a menos que se lleve una mascarilla. Si tienes una exención de tu médico, por favor cerciórate de cargarla todo el tiempo. El párroco, nuestra parroquia y los individuos incurrirán en fuertes multas si eres atrapado sin usar la mascarilla. Por favor coopera con esta demanda para evitar cualquier complicación».
   
   
Naturalmente, el arzobispón de Perth Timothy John Costelloe Roadknight SDB se puso del lado de la policía, diciendo «Para mí, es motivo de pesar que la policía fuera puesta en una posición que los llevó a tomar la acción que hizo. Es mi esperanza que se puedan encontrar otras formas para manejar este asunto delicado en el futuro, y mi oficina estará pronta a colaborar con la policía en esta materia». Él y su archidiócesis se ofrecieron a los toros como colaboradores.
   
Es habitual que los obispos del Novus Ordo traicionen a su rebaño y actúen como verdugos de sus respectivos regímenes sin respetar sus propios servicios religiosos, cuando en la Polonia ocupada por los nazis, LA MISMA GESTAPO SE ESPERABA FUERA DE LA IGLESIA A QUE TERMINARA LA MISA PARA PROCEDER A CAPTURAR A SUS OBJETIVOS, como fue el caso del teniente de la Armada Polaca Mieczysław Uniejewski, que fue detenido junto a sus conmilitones de la Organización de Acciones Especiales de Combate el 5 de Junio de 1943 después de darle el sí a Teofila Suchanek en la iglesia de Santa Alejandra de Varsovia.
   
2.º EL “PADRE JOE ARMANI”, QUE «NO SABÍA QUE ERA MALO ROBAR», PARTIÓ A RENDIR CUENTAS ANTE DIOS.
   
   
A consecuencia del cáncer de estómago que llevaba afrontando desde 2019, el presbítero Joseph Walsh, señalado de robar medio millón de dólares australianos (385.375 dólares estadounidenses, unos 318.181,44 euros) de su parroquia conciliar de San Pedro Apóstol en Subiaco entre 2014 y 2017 usando las tarjetas de crédito y cheques parroquiales para costear su estilo de vida decadente (consistente en trajes de Armani –por lo que se hizo conocido como el “Padre Joe Armani”– y zapatos Versace, cruceros a Montecarlo, viajes a Mauricio, Kenia y Bali, vacaciones en Irlanda en la mansión Mount Falcon Estate, vuelos  en primera clase a la Costa Este, quedándose en el complejo hotelero Crown de Melbourne, y compró un lujoso coche Audi Q5), y encima dijo ante el tribunal «No sabía que era malo robar», falleció a las 11:00h (hora local) el 31 de Enero en el hospital de cuidados paliativos Bethesda Health Care en la ciudad de Claremont (Australia Occidental). Tenía 70 años.
   
Nacido en Kiltimagh (condado de Mayo, Irlanda) de John Joseph Walsh y Mary Connor, Joseph Walsh fue instalado presbítero en la capilla del All Hallows College en Drumcondra (suburbio de Dublín) el 13 de Junio de 1976, y ejerció su ministerio en Australia, donde fue miembro del Club Irlandés local. Reveló a un periodista que estaba tan cómodo ministrando a los moteros y las prostitutas como a los ejecutivos de las compañías ASX200 (las compañías más ricas de Australia) con quienes bebía gin tonic (reconoció que en ocasiones, bebía demasiado), y que sus coterráneos en Irlanda podían decir lo mismo cuando estos andaban con los militantes del Ejército Republicano Irlandés (IRA); y que se enorgullecía de su apodo de “Padre Joe Armani”. «Siempre me he vestido muy bien, desde niño. Y Dios nos ayude para el buen gusto», dijo.
  
Joseph “Joe Armani” Walsh ahora conocerá hasta dónde llega el alcance del Octavo Mandamiento de la Ley de Dios, que dice: «NO ROBARÁS».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)