Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 28 de febrero de 2022

CORRUPTO CARDENAL DE LOS ÁNGELES VENDIÓ SU “CABAÑA DEL AMOR”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
La suntuosa “cabina del amor” del cardenal Roger Mahony, situada en las pintorescas y remotas montañas de la Sierra Nevada (Californa): en las tres habitaciones de la cabaña, él “entretenía” por más de veinte años a jóvenes seminaristas y miembros íntimos de su “clero”.
El informe es que la pesada mano de la ley secular está respirando sobre la nuca de Mahony, y que está a punto de volar hacia Roma al seno de Francisco Bergoglio, el tercer antipapa pedófilo, para gozar de la inmunidad diplomática que se concede a todos los pedófilos, cortesía de los corruptos antipapas de la Iglesia Conciliares.
    
Varios obispones corruptos han sido atrapados manteniendo escondites a expensas de sus feligreses conciliares, donde conducen actividades inmorales encubiertas. Uno de los más corruptos es el cardenal censurado Roger Michael Mahoney Baron, cardenal de Los Ángeles, California (gobernó entre 1985-2011), que construyó su catedral de Nuestra Señora de los Ángeles con un altar-mesa pagano alrededor del cual “monjas” conciliares fueron fotografiadas danzando sugestivamente para él. Mahony estuvo también enredado en encubrimiento de crímenes sexuales contra menores (como el encubrimiento al fallecido presbítero mexicano Nicolás Aguilar Rivera), como también en otras numerosas actividades inmorales. En Abril de 2021, Mahony fue acusado por un adolescente de acoso sexual.
  
Parece que a comienzos de 2021, Mahony vendió por $388.500 USD su suntuosa “cabaña del amor”, situada en las pintorescas y remotas montañas de la Sierra Nevada de California, que contiene en sus 1.194 ft² (110,9262 m²) tres habitaciones donde el “entretenimiento” pudo haber tenido lugar durante más de veinte años. Allí habría “entretenido” a jóvenes seminaristas y miembros íntimos de su “clero”. Lo mismo pasó en el caso del notorio cardenal Theodore McCarrick y varios otros “prelados” conciliares.
    
Católicos tradicionales, el informe es que la pesada mano de la ley secular está respirando sobre la nuca de Mahony, y que está a punto de volar hacia Roma al seno de Francisco Bergoglio, el tercer antipapa pedófilo, para gozar de la inmunidad diplomática que se concede a todos los pedófilos, cortesía de los corruptos antipapas de la Iglesia Conciliar, que ciertamente no es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)