Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 12 de julio de 2021

ATANDO CABOS…

En la Audiencia semanal del 23 de Junio, hizo presencia el italiano Mattia Villardita, de 28 años, que visita los hospitales de Roma disfrazado de Spiderman. Pero su presencia en ella y en este contexto plandemístico, más, por qué ESE personaje de cómics y no otro, no es casual, como veremos en esta reflexión de João Luis en GLORIA TV:
¡¡¡CUIDADO!!! SPIDERMAN ES USADO PARA ALENTAR LA “PINCHADA” DE LOS NIÑOS.
  
   
…PARA CONVENCERLOS DE QUE LAS “PICADURAS” QUE LES SERÁN APLICADAS EN LOS PRÓXIMOS MESES LES CONFERIRÁN PODERES SOBRENATURALES FÍSICOS Y MENTALES.
    
Villardita, el hombre detrás de la máscara, es un voluntario que se disfraza para visitar a niños enfermos en hospitales y sacarles una sonrisa.
   
La imagen de este “superhéroe” tiene un sentido propagandístico, para tranquilizar a los niños y animarles a ponerse “la INNOMBRABLE”.
   
Es impresionante el paralelismo de Spiderman con el hombre cibernético que quieren desarrollar en los niños a través del pinchotazo de la “INNOMBRABLE”; no siendo casualidad EL MODO EN QUE SPIDERMAN LOGRA SUS PODERES: POR MEDIO DE LA PICADURA DE UNA ARAÑA RADIACTIVA.

En suma, Spiderman representa a la vez al DRAGÓN ROJO del Apocalipsis y a los que contagiados por su mordisco (INOCULACION EN EL BRAZO) se transformen en otros Spiderman seguidores suyos.
   
La RED DE LA ARAÑA evoca claramente a la RED ELECTROMAGNÉTICA DE INTERNET por donde se moverán sus esbirros y seguidores, ocupando el centro de dicha red, con el control absoluto de todos, el Dragón rojo –ojo que todo lo ve y controla–.
   
Al igual que el hombre araña tiene poderes para inmovilizar a sus víctimas lanzando su red, El Dragón rojo arroja torrentes de agua por su boca (EL SÍMBOLO DEL AGUA = ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS).
   
Padres, no dejéis que tu hijo sea picado por el veneno “radiactivo” de esta araña maligna.
   
ESTEMOS, POR TANTO, EN ALERTA ANTE LAS FUTURAS CAMPAÑAS QUE DESARROLLARÁN PARA QUE LOS NIÑOS ACUDAN EN TROPEL A RECIBIR LO QUE NO DEBEN.
   
NO PERMITAMOS QUE USEN CUALQUIER TIPO DE ÍCONO INFANTIL PARA MANIPULARLOS.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)