Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El Hospital Nazareth de Mokama (Bihar, India), dirigido por las Hermanas de la Caridad de Nazaret, fue devastado por una turba furiosa el 15 de julio, según informó el sitio web Asia News.
La violencia se desencadenó después de que Pankaj Kumar Singh, de 40 años, recibiera un disparo cuando iba en moto de camino a su casa. Singh fue trasladado al hospital de Nazaret, donde se le declaró muerto, pero quienes lo habían llevado insistieron en que había que reanimarlo.
Entonces, ellos, unas 30 personas, empezaron a destrozar las instalaciones. Golpearon a la monja Aruna Kerketta, aterrorizaron a las enfermeras y a los pacientes. La policía local se quedó de brazos cruzados sin actuar.
En 1979, el padre Francis Martinsek, jesuita estadounidense, quien ejercía como capellán del hospital, fue tiroteado por desconocidos y murió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)