Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 14 de julio de 2021

LOS CASTRO, COSAS POCO CONOCIDAS

Por Óscar Garza Bello para EL EXPEDIENTE.
    
Pude haber usado como “click bait” el título: LOS SECRETOS DE LOS CASTRO, pero afortunadamente lo que les voy a contar NO son secretos, sino cosas poco conocidas que ustedes mismos podrán corroborar por otras fuentes.
    
1. Fidel y Raúl Castro NO son hermanos. En su paranoia demencial Fidel Castro alejó y marginó a sus familiares del poder y prefirió confiar como su segundo de a bordo en Raúl. Todos sus demás cercanos lugartenientes que lo ayudaron a llegar al poder fueron posteriormente asesinados, pues en ellos veía a potenciales traidores.
    
2. ¿Por qué eligió a Raúl al grado de hacerlo pasar como su hermano? No les puedo dar una respuesta cierta, pero tengo una hipótesis personal: eligió a Raúl porque podía chantajearlo con algo que Fidel sabía de Raúl, el hecho de que Raúl es homosexual. En ese tiempo ser abiertamente homosexual era muy peligroso, el Che Guevara asesinaba a los homosexuales por fusilamiento. Irónicamente, hoy los tontos útiles de la agenda LGBTIQ+ (más lo que se acumule esta semana) orgullosamente visten camisetas adornadas con la cara del Che.
    
3. La CRISIS DE LOS MISILES EN CUBA fue algo muy diferente a lo que nos cuenta la historia “oficial”. En la narrativa “oficial”, John F. Kennedy doblegó a la Unión Soviética para que retirara sus misiles de Cuba. Posteriormente supimos de un acuerdo secreto por el que los soviéticos habían aceptado retirar sus misiles en Cuba a cambio de que unos meses después los E.U.A. retirasen sus misiles nucleares en Turquía. Pero esto NO es toda la verdad.
     
El periodista y escritor español César Vidal encontró un tesoro totalmente inesperado. Años después de la caída de la Unión Soviética, se desclasificaron infinidad de documentos y se pusieron a disposición de historiadores y periodistas. Pero la forma en que se hizo fue muy inusual: se pusieron a vender cajas de archivo a quien se formara para comprarlas. No daban a escoger, simplemente sacaban paquetes de cajas que no se sabía ni qué contenían y se vendían a quien quisiera comprarlas sin permitir que se viera el contenido.
    
César Vidal compró varias cajas, muchas con información burocrática sin importancia, pero… ¡oh sorpresa! Encontró un tesoro: resulta que la crisis de los misiles fue orquestada por los soviéticos para asustar a los estadounidenses y obligarlos a negociar. En otras palabras, los soviéticos querían que E.U.A. retirara sus misiles de Turquía y armaron toda una puesta en escena haciéndolos creer que en verdad les interesaba poner misiles en Cuba para tener algo que ofrecer y obligarlos a sentarse a negociar que ambos retirasen sus misiles tan cerca de la casa del otro.
     
Fidel Castro NO sabía que solamente se trataba de una puesta en escena, los soviéticos le hicieron creer que realmente la Unión Soviética quería poner de manera permanente misiles nucleares en Cuba. La sorpresa para Nikita Kruschov (Jrushchov), líder de la U.R.S.S., fue darse cuenta de la demencia de Fidel Castro, pues Castro le hizo saber que estaba dispuesto a que Cuba fuese exterminada por E.U.A. en una tercera guerra mundial con tal de hacer daño al “imperialismo yankee”. Esto no viene de los documentos expuestos por César Vidal, lo pueden encontrar en otras fuentes históricas.
     
4. Los Castro fueron socios de Pablo Escobar del cártel de Medellín para el tráfico de cocaína a E.U.A. El correo entre ellos era nada más y nada menos que el premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez, quien era comunista de limusina y champagne odiando al capitalismo mientras gozaba de todos sus lujos.
     
Jhon Jairo Velásquez alias “Popeye”, uno de los principales sicarios de Escobar, cuenta en uno de sus libros y en entrevistas grabadas cómo le entregó a García Márquez una carta para los Castro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, usando él una identidad falsa y apoyado por la Policía Federal Mexicana. Además, cuenta que Raúl estaba al frente de la operación. Cuando el escándalo estalló, el gobierno cubano se lavó las manos y usaron como chivos expiatorios a algunos militares que fueron juzgados, encontrados culpables y ejecutados, siendo el más importante de ellos el General de División Arnaldo Ochoa Sánchez.
    
5. Tanto Fidel Castro como el Che eran amantes de los relojes Rolex, hay varias fotografías donde pueden ver a ambos usándolos, incluso a Fidel portando 2 al mismo tiempo. Fidel era amante de los vinos costosos. Una exnuera cuenta de la vida de lujos en su villa de descanso de la que ha subido videos a Internet; allí se aprecian vinos de cientos y hasta de miles de dólares la botella. Públicas se han hecho fotos de la vida de lujos de sus nietos, sobre todo de su preferido, Tony, paseando con bellas mujeres en yates de lujo.
   
6. El día de hoy una fuente a la que no puedo identificar me informa que Raúl Castro ya huyó a Venezuela. Nada tiene que perder, su dinero, cientos de millones de dólares, está fuera de Cuba. Si logran suprimir las protestas puede regresar. Y si no, tiene un exilio dorado en Venezuela por los pocos años que le quedan por vivir. Y si el régimen venezolano cayera, tiene suficiente dinero como para comprar su exilio en algún otro país socialista.
   
Es muy fácil ser comunista cuando vives como millonario capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)