Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 18 de julio de 2021

EN LOURDES, LA VIRGEN LE DIO SU MERECIDO A MACRON

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS.
    

La prensa oligárquica informó que su producto, el presidente francés Emmanuel Macron, visitó el 16 de Julio (aniversario de la última aparición a Santa Bernardita Soubirous) el santuario mariano de Lourdes, como el primer presidente de la V República en hacerlo (siendo Francia un estado estrictamente laico desde 1904).

En realidad, Macron estaba en el sur de Francia para la etapa pirenaica del Tour de France, y para visitar un área fuertemente afectada por la crisis económica producida por cómo se ha manejado la coronacrisis.
    
Luego de terminar el día, a las 17:00h, visitó Lourdes para encontrarse con los “operadores turísticos” de la zona, y entró en ese contexto al santuario.
    
Mientras estaba rodeado por una multitud, la Virgen le dio a Macron escuchar la verdad. Un fiel le llamó para cantarle las cuarenta: «Debería darle vergüenza, señor presidente. ¡Esto es un escándalo! Vd. es un ateo, un ateo de primera categoría. Vd. no tiene ninguna razón para estar aquí». Esto fue demasiada verdad, y el hombre fue brutalmente removido por la policía secreta de Macron.

Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron Noguès es socialista, millonario y ex banquero inversionista de los Rothschild, con íntimas conexiones con el diario oligárquico Le Monde. Llegó al poder en 2017 después que el estado profundo francés removiese de la campaña electoral al ex primer ministro François Charles Armand Fillon Soulet con acusaciones de haber contratado ilegalmente como asistente legislativa a su esposa Penelope Kathryn Clarke Jones, acusaciones que hasta la fecha no se han decidido totalmente.
  

2 comentarios:

  1. SE VINO DE LLENO LA SEGUNDA ETAPA DEL NUEVO ORDEN SOBRE EUROPA Y PRONTO A NIVEL MUNDIAL
    El Presidente Emmanuel Macron de Francia, se dirigió ayer a la población, con un mensaje directo, a quienes se niegan a vacunarse y ya hoy los franceses reaccionaron: hubo un millón de citas para vacunarse. Esto fue lo que dijo:

    “Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la adolescencia de mis hijas, así como su derecho a estudiar adecuadamente, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros.

    “En Francia, quienes no se vacunen ya no podrán ir a restaurantes, cafés (a partir de principios de agosto), cines y museos (a partir del 21 de julio) y subirse a aviones o trenes (nuevamente a partir de agosto).

    Alternativamente, tendrán que presentar una prueba negativa, que dejará de ser gratuita (49 euros por el PCR, 29 por el antígeno)”. Macron luego anunció la obligación de vacunación para el personal médico y para quienes trabajan en contacto con personas frágiles.

    “Desde el 15 de septiembre, una enfermera que se haya negado a vacunarse ya no podrá ir a trabajar y recibir un salario. No podemos hacer que quienes tienen el sentido cívico de vacunarse carguen con la carga de los inconvenientes”, dijo Macron.

    “Las restricciones pesarán sobre otros, aquellos que por razones incomprensibles, en el país de Louis Pasteur, la ciencia y la Ilustración, todavía dudan en utilizar la única arma disponible contra la pandemia, la vacuna”.

    “Soy consciente de lo que te estoy pidiendo –dijo– y sé que estás listo para este compromiso. Esto es, en cierto sentido, parte de tu sentido del deber”.

    https://muelasgaitan.wordpress.com/2021/07/17/se-vino-de-lleno-la-segunda-etapa-del-nuevo-orden-sobre-europa-y-pronto-a-nivel-mundial/

    Si esa es la “libertad” de la que Vd. tanto se gloría…, SA PUTAIN DE MÈRE VA S’ENFERMER, MACRON FILS DE PUTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ese Louis Pasteur (¡oh ironía, ERA CATÓLICO!) y esa Ilustración en que Macron tanto confía lo salvan a él y la asaltacunas adúltera de Brigitte Marie-Claude Trogneux Pujol ex de Auzière cuando lo derroquen y en el día del Juicio.

      PD. Más encerrada no puede estar Françoise Noguès Arribet ex de Macron (la madre de él), si nunca la determina [Inserte risa malvada].

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)