Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 7 de julio de 2021

SIC TRANSIT GLÓRIA MUNDI

   
A las 16:20 horas del día 5 de Julio de 2021, falleció en la Clínica Villa del Rosario de Roma la cantante, bailarina y presentadora italiana Raffaella Carrà a los 78 años de edad, por un cáncer metastásico de pulmón.
   
Raffaella Carrà (nombre artístico de Raffaella María Roberta Pelloni Dellutri), se hizo famosa en su natal Italia y en Hispanoamérica por canciones como “En el amor todo es empezar”, “Hay que venir al sur”, “Caliente, caliente”, y otras más que se hicieron un himno en las discotecas de la España de la “Transición” (presentó en La 1 de TVE los programas “Señoras y Señores” y “¡Hola Raffaella!”), como también por momentos como cuando alternó con el sacerdote-presbítero chileno Raúl Alfredo Hasbún Zaror (ordenado el 4 de Marzo de 1962; aunque se signó al verla bailar y hacerle ademán de besarlo, Hasbún se declaró fanático suyo) en el programa “Noche de Gigantes” de Don Francisco en 1980, o cuando fue coronada reina del Festival de la Canción en Viña del Mar en 1982, o la entrevista a la madre Teresa de Calcuta en 1984 para la RAI.
   
A la par de su fama, también marchó la controversia: El vestuario empleado en sus presentaciones del programa “Canzonissima” (donde alternó con el Topo Gigio) en la RAI era inmodesto (escotes profundísimos en la espalda, y fue la primera en mostrar el ombligo en televisión), se adelantó a Madonna en la promoción de la “cultura gay” (una de sus canciones, titulada “Lucas”, trata de un enamoramiento homosexual; y fue premiada en el World Pride Madrid 2017 como Icono Gay Mundial) y a otras celebridades en la adopción a distancia de niños, fue una de las amantes del otrora “Rey de España” Juan Carlos de Puigmoltó-Borbón (que le otorgó en 1985 la Medalla al Mérito Civil, y 33 años después su hijo Felipe la nombró Dama de dicha Orden) durante los años 70, se la vinculó sentimentalmente al cura Hasbún (que le gestionó la visita a Chile y sus shows aparecían en el programa “Creaciones” del Canal 13) y con el ex-futbolista Diego Armando Maradona, vivió siempre en concubinato; y aparte de una canción que le compuso al diablo, varias de sus letras referían a la inmoralidad (incluso Pablo VI llegó a censurar la canción “Tuca tuca” por su letra y coreografía demasiado sugestiva). Adicional, ella declaró en 1977 a la extinta revista Interviú: «Yo siempre voto comunista. En un conflicto entre trabajadores y empresarios, yo siempre estaré del lado de los trabajadores», se codeó con la furibunda anticatólica alcaldesa de Madrid Manuela Carmena en 2017; y en fechas más recientes, dijo en el programa “La vita in diretta” de Alberto Matano: «Hay que volver a la vida: yo me pondré la vacuna cuando sea el turno».
   
«¿DE QUÉ LE SIRVE AL HOMBRE EL GANAR TODO EL MUNDO, SI PIERDE SU ALMA? ¿O CON QUÉ CAMBIO PODRÁ RESCATARLA UNA VEZ PERDIDA?». (San Mateo XVI, 26 / Versión de Mons. Félix Torres Amat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)