Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 21 de julio de 2021

SOLO CORONAVACUNADOS EN LA “MISA” DE BERGOGLIO EN ESLOVAQUIA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Durante la visita de Francisco Bergoglio a Eslovaquia del 12 al 15 de Septiembre, solo se permitirá a los “completamente vacunados” asistir a las Eucaristías y eventos públicos.
    
El arzobispón de Bratislava Stanislav Zvolenský ha “sido informado” que desde el “punto de vista de la seguridad” y en términos de posibilidades técnicos, esta es “la única forma real” para no limitar radicalmente el número de participantes.
   
Stanislav Zvolenský, arzobispón de Bratislava (instalado presbítero el 13 de Junio de 1982 por Julius Gábriš, y obispón el 2 de Mayo de 2004 por Ján Sokol, ambas con el inválido rito montini-bugniniano).
    
El Ministro de Salud Vladimír Lengvarský afirmó que esto “permite participar a tantas personas como sea posible”. El mismo Francisco Bergoglio es un defensor recalcitrante de los sueros manipuladores genéticos los cuales son etiquetados como “vacunas”.
   
General Vladimír Lengvarský, Ministro de Salud de Eslovaquia
    
En Eslovaquia, una minoría de la población está completamente vacunadas, con promedios especialmente bajos entre los ancianos, lo que significa que muchos locales serán excluidos de la visita de Francisco Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)